MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Gestión de las relaciones en el canal
  • Código:40106
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio30/01/2023
Fecha de fin19/05/2023
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 2
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes15:3020:30AULA O37 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
FRASQUET DEL TORO, MARTAA0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
FRASQUET DEL TORO, MARTAE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
FRASQUET DEL TORO, MARTAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
MOLLA DESCALS, ALEJANDROT0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
Deltoro Soto, Guillermo-Industrias TaygDirector de exportación
Salvador Molina, Alejandro-Carnicas SerranoDirector de marketing