MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Gestión de las relaciones en el canal
  • Código:40106
Créditos 5
Carácter Optativa
Periodo lectivo
Fecha de inicio04/02/2025
Fecha de fin07/05/2025
Examenes
Primera convocatoria segon cuatrimestreSubgrupo PT-T26/05/2025 00:00
Segunda convocatoria segon cuatrimestreSubgrupo PT-T26/05/2025 00:00
Subgrupo
  • Grupo Seminario PT-E
  • Grupo Teoría PT-T
    CastellanoFranja: 04/02/2025-04/02/2025Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 11/02/2025-11/02/2025Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 18/02/2025-18/02/2025Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 25/02/2025-25/02/2025Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 04/03/2025-04/03/2025Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 11/03/2025-11/03/2025Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 25/03/2025-25/03/2025Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 01/04/2025-01/04/2025Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 14/04/2025-14/04/2025Días: LunesInicio: 15:30Final: 18:00Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 07/05/2025-07/05/2025Días: MiércolesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTAñadir a tu calendario (ics)
  • Grupo Trabajo en grupo PT-A
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
GUILLERMO DEL TORO SOTOPT-EPROFESORADO EXTERNO-
ALEJANDRO SALVADOR MOLINAPT-EPROFESORADO EXTERNO-
MARTA FRASQUET DEL TOROPT-ECOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCCATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
MARTA FRASQUET DEL TOROPT-TCOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCCATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
ALEJANDRO MOLLA DESCALSPT-TCOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCCATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
MARTA FRASQUET DEL TOROPT-ACOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCCATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD