MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Marketing en el punto de venta
  • Código:40107
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio30/01/2023
Fecha de fin19/05/2023
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 2
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoLunes15:3020:30AULA O37 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
GIL SAURA, IRENEA0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
GIL SAURA, IRENEE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
GIL SAURA, IRENET0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
Artacho Romea, Daniel-Hasbro IberiaDirector de marketing
Oliete Vivas, Cristina-Mercado CentralGerente
Ribas Benlloch, Mª Dolores-LOLA RIBASGerente