MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO

  • Asignatura:Dirección de marketing en empresas turísticas
  • Código:42983
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio12/09/2022
Fecha de fin23/12/2022
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 220/02/2023
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoLunes16:0021:00AULA O33 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
BUZOVA -, DANIELAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV AYUDANTE DOCTOR/A UV
SCHLESINGER -, MARIA WALESSKAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
Arroyo Del Caño, Juan Carlos-CEFOIMConsultor Grupo Método
Climent Pelegero, Ainhoa-Casual HotelesRevenue Management
Contreras Alvarado, Francisco-PARADOR Y CAMPO GOLF EL SALERDIRECTOR