MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL

  • Asignatura:Márketing aplicado a las artes y la cultura
  • Código:43411
Créditos 3
Carácter Obligatorio

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio12/09/2022
Fecha de fin23/12/2022
Examenes
Fecha convocatoria 111/01/2023
Fecha convocatoria 222/06/2023
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
E0Castellano     
P0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoViernes16:0020:30AULA 3A3 FACULTAT DE CIÈNCIES SOCIALS
U0Castellano     
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
PEREZ CABAÑERO, CARMENE0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEP0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
PEREZ CABAÑERO, CARMENP0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSET0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
PEREZ CABAÑERO, CARMENT0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEU0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
PEREZ CABAÑERO, CARMENU0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV