MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES (IMBA)

  • Asignatura:Marketing y gestión de servicios
  • Código:46787
Créditos 7.5
Carácter Optativa
Periodo lectivo
Fecha de inicio---
Fecha de fin---
Examenes
Información no disponible
Subgrupo
  • Grupo Otras actividades PT-O
  • Grupo Prácticas en aula PT-P
  • Grupo Seminario PT-E
  • Grupo Teoría PT-T
  • Grupo Tutorías PT-U
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
MARIA LUISA ANDREU SIMOPT-OCOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCCATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA LUISA ANDREU SIMOPT-PCOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCCATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
IVANA RIHOVA -PT-EPROFESORADO EXTERNO-
MARIA LUISA ANDREU SIMOPT-ECOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCCATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA LUISA ANDREU SIMOPT-TCOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCCATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
JUAN MARIA SANCHEZ VILLARPT-TCOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCASOCIADO/A UNIVERSIDAD
MARIA LUISA ANDREU SIMOPT-UCOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCCATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD