• Consulta la oferta de grados.
  • 15221: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
  • 15222: Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
  • 15223: Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
  • 15224: Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
  • 15225: Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
  • 16435: Poseer y comprender los conocimientos del área en el ámbito de las Ciencias Gastronómicas.
  • 16436: Planificar, ordenar y encauzar actividades de manera que se eviten en lo posible los imprevistos, se prevean y minimicen los eventuales problemas y se anticipen soluciones.
  • 16437: Adquirir la formación básica para formular hipótesis, recoger e interpretar la información para la resolución de problemas siguiendo el método científico y comprendiendo la importancia y las limitaciones del pensamiento científico.
  • 16438: Aprender el suficiente manejo del instrumental científico directamente relacionado con su tarea profesional.
  • 16439: Ser capaz de iniciarse en nuevos campos de la gastronomia en general, a través del estudio independiente.
  • 16440: Ser capaz de trabajar en equipo y de organizar y planificar actividades, teniendo en cuenta, siempre, una perspectiva de género.
  • 16441: Resolver tareas o realizar trabajos en el tiempo asignado para ello manteniendo la calidad del resultado.
  • 16442: Ser capaz de construir un texto escrito comprensible y organizado.
  • 16443: Ser capaz de distribuir el tiempo adecuadamente para el desarrollo de tareas individuales o de grupo.
  • 16444: Elaborar y manejar los escritos, informes y procedimientos de actuación más idóneos para los problemas suscitados y utilizando un lenguaje no sexista.
  • 17780: Saber aplicar esos conocimientos al mundo profesional, contribuyendo al desarrollo de los Derechos Humanos, de los principios democráticos, de los principios de igualdad entre mujeres y hombres, de solidaridad, de protección del medio ambiente y de fomento de la cultura de la paz con perspectiva de género.
  • 17781: Ser capaz de realizar las aproximaciones requeridas con el objeto de reducir un problema hasta un nivel manejable.
  • 17831: Distinguir variedades, despiece, cortes, conservación y aplicaciones culinarias de alimentos animales.
  • 3173: Comprender de una manera general el funcionamiento celular.
  • 17832: Ser capaz de comprender los niveles de organización del cuerpo de las plantas.
  • 17833: Conocer el funcionamiento de aparatos y técnicas elementales relacionadas con la biología de las materias primas alimentarias.
  • 17834: Saber transmitir la información entre la gerencia y los profesionales responsables del área jurídica.
  • 17835: Interpretar la normativa que afecta a la industria agroalimentaria y de la restauración.
  • 17836: Conocer los fundamentos de la Física en sus aspectos teóricos y experimentales y la influencia de factores físicos sobre componentes de los alimentos.
  • 17837: Conocer las bases psicológicas y los factores biopsicosociales que inciden sobre el comportamiento de los consumidores en la toma de decisiones respecto al consumo de alimentos.