Becas y dotación económica

BECAS Y DOTACIÓN ECONÒMICA CURSO 2019-2020

La beca Erasmus Pràcticas para el curso 2019-2020 contempla ayudas para un mínimo de dos meses de prácticas y un  máximo de 4 meses.

La cuantía mensual de la ayuda depende del país donde se realicen las prácticas, según el siguiente cuadro: 

Grupo 1 Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Reino Unido y Suecia   400 euros/mes
Grupo 2 Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Países Bajos, Portugal  

350 euros/mes

Grupo 3 Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía, Serbia, Turquía y Antigua República Yugoslava de Macedonia 300 euros/mes

Los estudiantes de entornos desfavorecidos (beneficiarios de una beca de carácter general del MECD en el curso 2018/2019 o que tengan la condición de refugiados con derecho a protección subsidiaria o que hayan presentado solicitud de protección internacional en España) recibirán una ayuda adicional de 100 euros al mes.

Forma de pago

El pago de la beca se realizará en la cuenta bancaria que el estudiante haya facilitado en la aceptación de la beca.

Se realizará un primer pago, correspondiente al 70% del importe total de la beca, en el momento de la incorporación del estudiante a la empresa, y una vez presentada la documentación especificada en los apartados "antes de irte" y "al llegar a la institución de acogida" de  Documentos Útiles.

El segundo pago, correspondiente al 30% restante, se abonará una vez finalizada la estancia y realizados los trámites especificados en el apartado "a tu regreso" de   Documentos Útiles.

 

 

 

BECAS Y DOTACIÓN ECONÒMICA CURSO 2018-2019

La beca Erasmus Pràcticas para el curso 2018-2019 contempla ayudas para un mínimo de dos meses de prácticas y un  máximo de 4 meses.

La cuantía mensual de la ayuda depende del país donde se realicen las prácticas, según el siguiente cuadro: 

Grupo 1 Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Reino Unido y Suecia   400 euros/mes
Grupo 2 Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Países Bajos, Portugal  

350 euros/mes

Grupo 3 Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía, Turquía y Antigua República Yugoslava de Macedonia 300 euros/mes

Los estudiantes de entornos desfavorecidos (beneficiarios de una beca de carácter general del MECD en el curso 2017/2018 o que tengan la condición de refugiados con derecho a protección subsidiaria o que hayan presentado solicitud de protección internacional en España) recibirán una ayuda adicional de 100 euros al mes.

Forma de pago

El pago de la beca se realizará en la cuenta bancaria que el estudiante haya facilitado en la aceptación de la beca.

Se realizará un primer pago, correspondiente al 70% del importe total de la beca, en el momento de la incorporación del estudiante a la empresa, y una vez presentada la documentación especificada en los apartados "antes de irte" y "al llegar a la institución de acogida" de  Documentos Útiles.

El segundo pago, correspondiente al 30% restante, se abonará una vez finalizada la estancia y realizados los trámites especificados en el apartado "a tu regreso" de   Documentos Útiles.

 

BECAS Y DOTACIÓN ECONÓMICA CURSO 2017-2018

La beca Erasmus Prácticas para el curso 2017-2018 contempla ayudas para un mínimo de dos meses de prácticas y un máximo de 4 meses.

La cuantía mensual de la ayuda depende del país donde se realizan las prácticas, de acuerdo con el siguiente cuadro:

Grup 1 Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Noruega, Reino Unido, Suecia 400 euros/mes
Grup 2 Alemania, Bélgica, Chipre, Croacia, Eslovenia, Grecia, Islandia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, República Checa, Turquía

350 euros/mes

Grup 3 Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumania, antigua República Yugoslava de Macedonia 300 euros/mes

Además, los estudiantes de entornos desfavorecidos (beneficiarios de una beca de carácter general del MECD en el curso 2016/2017 o que tengan la condición de refugiados o con derecho a protección subsidiaria o que hayan presentado solicitud de protección internacional en España) recibirán una ayuda adicional de 75 euros al mes.


Forma de pago


El pago de la beca se realizará en la cuenta bancaria que el estudiante ha facilitado en la aceptación de la beca.

Se realizará un primer pago, correspondiente al 70% del importe total de la beca, en el momento de la incorporación del estudiante / a la empresa, y una vuelta presentada la documentación especificada en los apartados "antes de ir -¿Te "y" al llegar a la institución de acogida "de Documentos Útiles.

El segundo pago, correspondiente al 30% restante, se abonará una vez finalizada la estancia y realizados los trámites especificados en el apartado "a tu vuelta" de Documentos Útiles.

 

Ayudas para Necesidades Especiales

Los estudiantes que tengan reconocido un porcentaje de discapacidad igual o superior al 33% podrán solicitar las ayudas especiales que sustituyen a la ayuda general de la Unión Europea. Si el porcentaje de discapacidad es igual o superior al 65% también podrán solicitar las ayudas adicionales.

El estudiante debe presentar su solicitud en la Universidad de Valencia, en el correo del Servicio de Relaciones Internacionales pagos.erasmus@uv.es o en papel en el Registro General de la Universidad. Hay que adjuntar los documentos preceptivos: declaración responsable (incluida en el formulario de solicitud), certificado con el porcentaje de incapacidad reconocido y presupuesto de gastos adicionales en caso de tener una discapacidad superior al 65%

Fecha límite de presentación de la solicitud: 28 de febrero de 2018

 

 

BECAS Y DOTACIÓN ECONÒMICA CURSO 2016-2017

La beca Erasmus Pràcticas para el curso 2016-2017 contempla ayudas para un mínimo de dos meses de prácticas y un  máximo de 5 meses.

La cuantía mensual de la ayuda depende del país donde se realicen las prácticas, según el siguiente cuadro: 

Grupo 1 Àustria, Dinamarca, Finlàndia, França, Irlanda, Itàlia, Liechtenstein, Noruega, Regne Unit, Suècia 400 euros/mes
Grupo 2 Alemània, Bélgica, Xipre, Croàcia, Eslovènia, Grècia, Islàndia, Luxemburg, Països Baixos, Portugal, República Txeca, Turquia

350 euros/mes

Grupo 3 Bulgària, Eslovàquia, Estònia, Hungria, Letònia, Lituània, Malta, Polònia, Rumania, antiga República Iugoslava de Macedònia 300 euros/mes

Ayuda por Necesidades Especiales: los y las estudiantes con una discapacidad igual o superior al 33% tienen derecho a una ayuda mejorada. Más Información.

Forma de pago

El pago de la beca se realizará en la cuenta bancaria que el estudiante haya facilitado en la aceptación de la beca.

Se realizará un primer pago, correspondiente al 70% del importe total de la beca, en el momento de la incorporación del estudiante a la empresa, y una vez presentada la documentación especificada en los apartados "antes de irte" y "al llegar a la institución de acogida" de Documentos Útiles.

El segundo pago, correspondiente al 30% restante, se abonará una vez finalizada la estancia y realizados los trámites especificados en el apartado "a tu regreso" de   Documentos Útiles.

 

 

Becas y dotación económica Curso 2015-2016

La Beca Erasmus Prácticas para el curso 2015-2016 contempla ayudas para un mínimo de dos mesos de prácticas en una empresa/institución europea y un máximo de 3 meses.

Las ayudas de la Unión Europea se dividen en 3 grupos diferentes, dependiendo del país de realización de las prácticas:

Grupo 1 Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Noruega, Reino Unido, Suècia 400 euros/mes
Grupo 2 Alemania, Bélgica, Xipre, Croacia, Eslovenia, Grecia, Islandia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, República Checa, Turquía

350 euros/mes

Grupo 3 Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumanía, Antigua República Yugoslava de Macedonia 300 euros/mes

Forma de pago

El pago de la beca se realizará en la cuenta bancaria que el estudiante ha facilitado en la aceptación de la beca.

Se realizará un primer pago, correspondiente al 70% del importe total de la beca, en el momento de la incorporacion del estudiante a la empresa, y una vez cumplidas presentada la documentación especificada en los apartados "Antes de irte" y "Cuando llegues a la institución de acogida" de Documentos Útiles.

El segundo pago, correspondiente al 30% restante, se abonará cuando finalice la estancia y una vez cumplidos los trámites especificados en el apartado "Cuando vuelvas" de Documentos Útiles.

Becas y dotación económica Curso 2014-2015

La Beca Erasmus Prácticas para el curso 2014-2015 contempla ayudas para un mínimo de dos mesos de prácticas en una empresa/institución europea y un máximo de 3 meses.

Las ayudas de la Unión Europea se dividen en 3 grupos diferentes, dependiendo del país de realización de las prácticas:

Grupo 1 Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Noruega, Reino Unido, Suècia 400 euros/mes
Grupo 2 Alemania, Bélgica, Xipre, Croacia, Eslovenia, Grecia, Islandia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, República Checa, Turquía

350 euros/mes

Grupo 3 Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumanía, Antigua República Yugoslava de Macedonia 300 euros/mes

Forma de pago

El pago de la beca se realizará en la cuenta bancaria que el estudiante ha facilitado en el impreso de aceptación de la beca. Los pagos no se hacen mensualmente. Los estudiantes recibirán de forma fraccionada en concepto de pago inicial un porcentaje de las cantidades indicadas tras la incorporación a la empresa. El resto se pagará al finalizar la estancia, una vez haya presentada la documentación en la forma y condiciones solicitadas en las instrucciones.

Solicitud de ayudas por necesidades especiales

Los y las estudiantes que tengan reconocido un porcentaje de discapacidad igual o superior al 33% pueden solicitar las ayudas especiales que sustituyen a la ayuda general de la Unión Europea. Si el porcentaje de discapacidad es igual o superior al 65% también podrán solicitar las ayudas adicionales. La solicitud debe presentarse en el Servei de Relacions Internacionals de la Universitat de València.

Más información sobre las ayudas por necesidades especiales.

Acceso al formulario de solicitud.

Encontrar una entidad de acogida

 

Estas son las posibles vías para encontrar una entidad de acogida:

  1. Tus coordinadores internacionales o los profesores de tu centro pueden tener relaciones con instituciones extranjeras.
  2. Compañeros que en la actualidad trabajen o estudien en Europa y que puedan facilitar algun contacto.
  3. A título informativo, publicamos un listado de empresas han ofrecido prácticas Erasmus en ediciones anteriores:

          Base de datos de empresas Erasmus Prácticas (actualizada el 15/05/2019)

Estas son páginas webs interesantes para la búsqueda de entidades de acogidas para realizar prácticas:

No olvides que puedes realizar tus prácticas en cualquier organización pública o privada. Solo están excluidas las instituciones de la Unión Europea, las organitzaciones y instituciones o agencias encargadas de gestionar programas comunitarios.

Programa Erasmus Prácticas - Outgoing

Información Erasmus Prácticas curso 2019-2020

 

Descarga la presentación Erasmus Prácticas curso 2019-2020

Lista de coordinadores de prácticas por centro

Lista de coordinadores de movilidad por titulación

El programa Erasmus Prácticas es una acción que favorece los períodos de prácticas de estudiantes universitarios y recien titulados en instituciones de países europeos que participan en el Programa Erasmus + de la Unión Europea.
Las instituciones podrán acoger estudiantes residentes en otros países participantes. Las instituciones con sede en España y que posean delegaciones en países europeos podrán acoger también a estudiantes españoles.

Modalidades de las ayudas:
 Existen dos modalidades distintas de ayudas Erasmus Prácticas:

  • Modalidad A: estudiantes matriculados en una titulación oficial de la Universitat de València cuyo plan de estudios contemple las prácticas curriculares integradas.
  • Modalidad B: Titulados que hayan finalizado sus estudios universitarios en el curso inmediatamente anterior al de la realización de la práctica. Para esta convocatoria serán los que finalicen en el curso 2018-2019.


Período de realización de las prácticas del curso 2019-2020:
Entre el 1 de septiembre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020.

Plazos de solicitud:

  • Primer periodo: del 5 de junio al 16 de julio de 2019, ambos inclusive (modalidad A y B) - Cerrado.
  • Segundo periodo: del 1 al 22 de octubre de 2019, ambos incluidos (Modalidad A para todos los países de la convocatoria, y modalidad B sólo para Reino Unido)
  • Tercer período: del 9 al 29 de enero de 2020, ambos incluidos (sólo modalidad A)
  • Cuarto periodo: del 2 al 24 de abril de 2020, ambos incluidos (sólo modalidad A)

Beneficios para la institucion

  • Conseguir nuevas perspectivas aportadas por los estudiantes en prácticas
  • Crear la posibilidad de intercambiar conocimientos y experiencias en el campo de la innovación y la creatividad por el contacto con instituciones que pueden apartar una perspectiva diferente.
  • Poner al día los conocimientos y las experiencias de la entidad, ya que añadirá una dimensión internacional a la compañía.
Beneficios para los estudiantes
  • Adquisición de experiencia laboral en el ámbito internacional y posibilidad de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en los estudios universitarios.
  • Oportunidad de desarrollo personal, académico, cultural i lingüístico por vivir y traballar en otro pais.
  • Mejora del currículum vitae al incluir experiencia laboral internacional reconocida por la Universitat de València 
  • Oportunidad de desarrollar habilidades comunicativas interculturales, de autogestión, de independencia, de adaptabilidad y de seguridad. 
 Entidades de acogida no elegibles en el programa Erasmus Prácticas:
  • Instituciones Europeas (e.g. la Comisión Europea)
  • Organizaciones que gestionan programas de la UE (e.g Agencias Nacionales)
 

 

Información Erasmus Prácticas curso 2018-2019

Descarga la presentación Erasmus Prácticas curso 2018-2019

Lista de coordinadores de prácticas por centro

Lista de coordinadores de movilidad por titulación

El programa Erasmus Prácticas es una acción que favorece los períodos de prácticas de estudiantes universitarios y recien titulados en instituciones de países europeos que participan en el Programa Erasmus + de la Unión Europea.
Las instituciones podrán acoger estudiantes residentes en otros países participantes. Las instituciones con sede en España y que posean delegaciones en países europeos podrán acoger también a estudiantes españoles.

Modalidades de las ayudas:
 Existen dos modalidades distintas de ayudas Erasmus Prácticas:

  • Modalidad A: estudiantes matriculados en una titulación oficial de la Universitat de València cuyo plan de estudios contemple las prácticas curriculares integradas.
  • Modalidad B: Titulados que hayan finalizado sus estudios universitarios en el curso inmediatamente anterior al de la realización de la práctica. Para esta convocatoria serán los que finalicen en el curso 2017-2018.


Período de realización de las prácticas del curso 2018-2019:
Entre el 1 de septiembre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019.

Plazos de solicitud:

  • Primer periodo: del 14 de junio al 16 de julio de 2018, ambos inclusive (ya cerrado)
  • Segundo periodo: del 1 al 22 de octubre de 2018, ambos inclusive (ya cerrado)
  • Tercer periodo: del 11 al 29 de enero de 2019, ambos incluidos (ya cerrado)
  • Cuarto periodo: del 4 al 26 de abril de 2019, ambos incluidos.

Beneficios para la institucion

  • Conseguir nuevas perspectivas aportadas por los estudiantes en prácticas
  • Crear la posibilidad de intercambiar conocimientos y experiencias en el campo de la innovación y la creatividad por el contacto con instituciones que pueden apartar una perspectiva diferente.
  • Poner al día los conocimientos y las experiencias de la entidad, ya que añadirá una dimensión internacional a la compañía.
Beneficios para los estudiantes
  • Adquisición de experiencia laboral en el ámbito internacional y posibilidad de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en los estudios universitarios.
  • Oportunidad de desarrollo personal, académico, cultural i lingüístico por vivir y traballar en otro pais.
  • Mejora del currículum vitae al incluir experiencia laboral internacional reconocida por la Universitat de València 
  • Oportunidad de desarrollar habilidades comunicativas interculturales, de autogestión, de independencia, de adaptabilidad y de seguridad. 
 Entidades de acogida no elegibles en el programa Erasmus Prácticas:
  • Instituciones Europeas (e.g. la Comisión Europea)
  • Organizaciones que gestionan programas de la UE (e.g Agencias Nacionales)
 


 

Documentación necesaria 2019-2020

Documentos útiles 2019/2020

1. Al hacer tu solicitud.

2. Antes de irte

3. Cuando llegues a la institución de acogida

4. Cuando vuelvas

5. Otros documentos y recomendaciones

6. Instrucciones generales para rellenar cada uno de los documentos

7. Checklist.

 

1. Al hacer tu solicitud

La solicitud se presentará a través del formulario on-line ENTRE (entreu.uv.es).

A la solicitud se acompañará la siguiente documentación que también deberá presentarse telemáticamente:

  • Documento acreditativo de tener asignada una práctica curricular integrada (mediante la asignación de una práctica por parte de la comisión de prácticas del centro correspondiente). Este documento sólo la deben presentar los solicitantes de la modalidad A. (Ver anexo II o III de la convocatoria en la pestaña "convocatorias")
  • Acuerdo de prácticas. Debe estar llenado y firmado por el estudiante / ta, la entidad de acogida y el coordinador de movilidad de titulación de la Universidad de Valencia. (Ver anexo IV o V de la convocatoria en la pestaña "convocatorias")

 

2. Antes de irte

Una vez realizada tu solicitud Erasmus Prácticas, si resultas adjudicatario/a de la beca, deberás realizar los siguientes trámites:

a) Acepta la Beca Erasmus Prácticas: la aceptación se tiene que realizar a través del entorno de tramitación electrónica ENTREU, seleccionando el procedimiento "Aceptación de Beca Erasmus Prácticas 2019-2020”. Necesitarás indicar el IBAN de la cuenta corriente y los datos de la persona con quien podamos contactar en caso de emergencia. Y al terminar se generará un justificante de aceptación.

Cuando se valide, recibirás una notificación desde la que te podrás descargar un certificado/nombramiento de la beca Erasmus Prácticas adjudicada.

b) Convenio de subvención: Es un impreso con los datos administrativos, económicos (de la beca) y tu firma. Necesitamos el documento con la firma ORIGINAL así que se tiene que presentar en papel antes de irte o, si estás en el destino por cualquier motivo, enviarlo por correo postal, siempre ANTES del INICIO de las prácticas, en el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación.

c) Online Lingustic Suport (test de idioma inicial): En el programa Erasmus+ los y las estudiantes que participen en una acción de movilidad de prácticas deben realizar un test de conocimientos del idioma en que realizarán la práctica antes de incorporarse a la empresa, y otro test al finalizar. Recibirás un correo electrónico, desde una aplicación de la UE, con las instrucciones. Las lenguas incluidas en la OLS para el curso 2018-2019 son: alemán, búlgaro, checho, danés, eslovaco, español, finés, francés, croata, griego, húngaro,inglés, italiano, neerlandés, polaco,rumano, portugués y sueco. Puedes encontrar más información en erasmusplusols.eu.

d) Seguro médico, de responsabilidad civil y accidentes de trabajo: el Servicio de Relaciones Internacionales se encargará de la gestión del seguro de todos los beneficiaros de la beca Erasmus Prácticas. Recibirás el justificante del seguro por correo electrónico antes del inicio de tu práctica. Si quieres ver lo que incluye la póliza OnCampus puedes verlo aquí. Por otro lado, es muy recomendable que pidas por tu cuenta la Tarjeta Sanitaria Europea.

e) Regístrate  en el Registro de Viajeros y en el Consulado o Embajada de España más próximo a la localidad donde realices tu estancia. Lee la información publicada en el enlace que indicamos a continuación para conocer las ventajas de realizar este procedimiento: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/QueDeboHacerAntesDeViajarAlExtranjero.aspx

 

3. Cuando llegues a la institución de acogida

Confirmación de llegada. Debes subirla escaneada a través del procedimiento de ENTREU "Expediente Erasmus Prácticas 2019-2020- Destino". Guarda el documento original, que te podemos requerir en cualquier momento del procedimiento.

Adenda por modificaciones en el acuerdo de prácticas. Este documento lo deberás cumplimentar obligatoriamente sólo en el caso de que se produzcan cambios importantes (periodo, tareas, tutores, etc.) en tu práctica en relación a aquello que reflejaba inicialmente tu acuerdo de prácticas para que los cambios se reflejen en tu expediente.

Cuando la modificación se refiera a una ampliación del periodo de prácticas en todo caso la comunicación del cambio se tendrá que hacer, aprobar y firmar antes de la finalización del plazo inicialmente previsto.

El anexo se tendrá que enviar por mail (practiques@uv.es) con el visto bueno del coordinador y de la empresa.

Importante: para recibir el primer pago de la becaserá necesario que hayas presentado toda la documentación anterior. La tramitación del pago de las becas se hará por orden de recepción del certificado.

 

4. Cuando vuelvas:

Certificado de estancia: tienes que subir a través del procedimiento "Expediente Erasmus Prácticas 2019-2020- Finalización" de ENTREU el certificado de estancia escaneado, debidamente firmado y con el sello de la institución de acogida donde consten los meses de la estancia. Importante: la fecha de firma del certificado de estancia tiene que ser igual o posterior a la del último día del periodo de prácticas.

Es muy importante tener en consideración las advertencias sobre las fechas y prohibición de correciones que consten al pie del documento.

 

UE Survey (cuestionario UE): una vez  finalice tu estancia, desde la Unión Europea te remitirán un mensaje de correo electrónico para que rellenes y envíes un cuestionario on-line.

El pago del segundo plazo de la beca se tramitará a partir del envío, por parte del estudiante, del cuestionario UE y el certificado de estancia.

 

5. Otros documentos y recomendaciones:

  1. Inscríbete en la Embajada o Consulado español más próximo. Visita la web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español. Esta inscripción es obligatoria.

  2. Aquí puedes ver recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores Español.
  3. Si viajes a Turquía consulta ante la embajada o consulado turcos si necesitas un visado para realizar tus prácticas.
  4. Si eres estudiante de la Universitat de València con una estancia Erasmus estudios concedida y además eres nacional de un país que no pertenece a la Unión Europea necesitarás un visado. Consulta con la embajada de tu país y con la embajada del país al que viajes. En todo caso, tienes que saber la Directiva (UE) 2016/801 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de mayo de 2016 obliga al país de acogida a facilitarte los trámites.
  5. Impreso de cambio de cuenta corriente: Si necesitas cambiar tu número de cuenta corriente, rellena este impreso y envíalo a la dirección pagos.erasmus@uv.es junto con una copia de la cartilla o documento similar donde consten los 24 dígitos, desde tu correo de la universidad.
  6. Autorización. Deja una autorización firmada a alguna persona de tu confianza. Podrá hacer trámites ante la Universidad cuando tú estés fuera.
  7. Tus derechos como estudiante de movilidad europeo.
  8. Renuncia a la beca: Se debe presentar en el Registro General de Entrada de la Universidad de Valencia, o bien enviar al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación un correo electrónico desde tu cuenta @alumni.uv.es, indicando tu nombre, apellidos y DNI a la dirección: practiques@uv.es

Lista de coordinadores de movilidad de titulación

Llsta de coordinadores de prácticas de centro

6. Instrucciones generales para rellenar cada uno de los documentos

7. Checklist

Contacto

Horario: Lunes a viernes de 9h a 14h. Cerrado por las tardes.

Contacto: Organigrama y directorio

Dirección electrónica: relacions.internacionals@uv.es

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies