• Preinscripción 2017
  • CG1: Obtener la capacidad, habilidad y destreza necesarias para diagnosticar, prescribir, indicar, realizar y/o elaborar y evaluar cualquier tipo de tratamiento podológico, ortopodológico, quiropodológico, cirugía podológica, físico, farmacológico, preventivo y/o educativo, basándose en la Historia Clínica, y actuando en todo momento en base al cumplimiento de las obligaciones deontológicas de la profesión, la legislación vigente y los criterios de normopraxis.
  • CG2: Conocer la estructura y función del cuerpo humano, con especial relevancia de la extremidad inferior, así como la fisiopatología, etiología, semiología general y métodos diagnósticos de los diferentes procesos patológicos médicos y quirúrgicos, y saber interrelacionar la patología general con la patología específica del pie y la perspectiva de género.
  • CG3: Adquirir una experiencia clínica adecuada en cada uno de los contenidos podológicos llevados a cabo en centros acreditados para la formación universitaria de Podología, fomentando la interrelación con el equipo multidisciplinar, así como una comunicación eficaz con el paciente.
  • CG4: Poseer un cuerpo de conocimientos teóricos y prácticos, que lo capaciten para la adecuada comprensión y aplicación del Método Científico y para la medición de las funciones biológicas y del análisis y evaluación de datos y hechos científicamente probados, como procesos fundamentales para el ejercicio y desarrollo de las ciencias de la salud.
  • CG5: Comprender y saber utilizar las herramientas y contenidos suficientes para garantizar la implementación del proceso de autoaprendizaje como instrumento de desarrollo, innovación y responsabilidad profesional a través de la formación continuada.
  • CG6: Desarrollar una actitud y comportamiento de responsabilidad y compromiso con respecto a la salud de la población, para que su actividad profesional se constituya en un referente social del cuidado de la salud y demostrar capacidad para actuar en una tarea educativa preventiva, como agente de salud.
  • CG7: Comprender y respetar los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres.
  • CG8: Mostrar sensibilidad en el ejercicio profesional, con especial atención a la igualdad de género, derechos humanos, solidaridad, protección del medio ambiente y sostenibilidad y fomento de la cultura de la paz.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies