• Consulta la oferta de grados.

Adaptación a grado

Si eres un estudiante con estudios iniciados y no finalizados en una titulación declarada a extinguir (diplomatura, ingeniería técnica, ingeniería y licenciatura)

Puedes adaptar tu expediente de forma que las asignaturas ya superadas se transforman en las asignaturas correspondientes en el nuevo grado, según unas "Reglas de adaptación" que establecen las equivalencias entre unas y otras. Se ha establecido una mesa de adaptaciones integrada por las diferentes reglas entre las asignaturas del actual grado y las de la titulación de la cual proviene. Cuando una asignatura en origen se corresponde con una asignatura en destino, se mantiene la misma calificación. Cuando en origen interviene más de una asignatura, la calificación en destino será la media ponderada. En el supuesto de que una de las de origen sea matrícula de honor, sólo se podrá mantener en destino si la media ponderada es igual o superior a 9,00.

Cuando los estudiantes piden la adaptación a los nuevos estudios de Grau, se utilizará la tabla de equivalencias al título de Grado correspondiente que se presenta a continuación, respetando en todo caso las cuatro convocatorias de exámenes que marca la normativa.