Conferencia

Desde la Universitat de València y con el apoyo de la Cátedra de Empresa y Humanismo, te hacemos llegar la información de las 3 escuelas de verano Catapult para doctorandos/alumnos de máster/investigadores/profesionales en el marco de la iniciativa europea Climate KIC.

Las tres convocatorias de 2019 son sobre estos temas:

•             CITIES: del 8 al 19 de julio en Bolonia y Lisboa/Almada.

•             FORESTRY: del 26 de agosto al 6 de septiembre en Helsinki y Gothenburgh.

•             FOOD: del 16 al 28 de septiembre en Budapest y Valencia.

En cada uno de los Catapults habrá un máximo de 20 participantes de distintas áreas de conocimiento y de todas partes del mundo, que estarán acompañados durante todo el programa por dos coaches, uno de ellos experto en la temática y el otro en el desarrollo de soft skills. Durante la escuela de verano habrá visitas, sesiones con ponentes de prestigio, se trabajará en grupo sobre soluciones viables y se presentará los proyectos a un jurado experto.

El coste de la escuela es de 0€ (incluye alojamiento, desayunos y comidas y vuelo entre las dos localizaciones). Los participantes tendrían que costearse el vuelo de ida al primer destino, el del regreso desde el segundo destino además de las cenas y sus gastos personales. Adicionalmente, obtendrán un certificado emitido por el EIT (European Institute of Technology) de la Unión Europea.

Lista de enlaces: