preinscripción

Tienes hasta el 12 de junio de 2023 a las 14:00h para formalizar tu solicitud en fase ordinaria: es un proceso telemático que puedes realizar desde cualquier dispositivo electrónico y que no conlleva ningún pago(*).

Puede participar :

  1. Estudiantado que esté en posesión de un título universitario oficial que dé acceso a los estudios de máster, o que esté en condiciones de obtenerlo, como muy tarde, en fecha de 19 de julio de 2023.
  2. Estudiantado de un Grado impartido por una universidad del Espacio Europeo de Educación Superior al que le quede por superar el Trabajo de Fin de Grado y hasta un máximo de 9 créditos ECTS (excepto en el caso del Máster en Abogacía, al cual solo se podrá acceder si se está en posesión del título).

Si deseas invertir en tu futuro y obtener una formación especializada de calidad, consulta la oferta de estudios de máster aquí y toda la información sobre el procedimiento aquí.

 (*) Los y las tituladas universitarias cuyos títulos hayan sido expedidos por instituciones ajenas al Espacio Europeo de Educación Superior, tendrán que abonar una tasa por el estudio de equivalencia del título acreditado y aportar la documentación requerida legalizada/apostillada.