• Preinscripción Másteres UV 2017-2018

Procedimiento de adaptación

Los/as estudiantes con expediente iniciado y no finalizado en una titulación de máster afectada por una modificación o extinción de su plan de estudios, podrán solicitar la adaptación de su expediente a la nueva titulación.
La Comisión de Coordinación Académica del máster elaborará la tabla de equivalencias que se aplicará en estos casos, estableciendo las equivalencias de las asignaturas en función de los contenidos recogidos en las guías docentes. Asimismo se tendrá en cuenta el número de créditos de la asignatura de origen y de destino, respetando el criterio de la proporcionalidad.
Si la asignatura en origen coincide con una asignatura en destino, se mantendrá la misma calificación. Cuando en origen o en destino intervenga más de una asignatura, la calificación resultante será la media ponderada.
En todo caso, se aplicará la normativa de calificaciones de la UV, aprobada en Consell de Govern de 27 de enero de 2004, ACG UV 12/2004, y modificada en Consell de Govern de 24 de junio de 2008, ACG UV 102/2008.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies