El perfil recomendado para ingresar en el «Máster en Historia de la Ciencia y Comunicación Científica» es el de una persona con formación en ciencias humanas, ciencias sociales, ciencias experimentales, ciencias de la salud o tecnología, con actitud abierta al conocimiento humano en general y científico en particular, con interés por la dimensión sociocultural de la ciencia desde la perspectiva histórica y actual, y con capacidad para la reflexión y el análisis crítico.

La persona que aspire a ingresar en el máster deberá poseer un cierto conocimiento de idiomas, y particularmente un buen dominio de la compresión del inglés escrito y otras lenguas de cultura, para la lectura de la bibliografía especializada.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies