Título Universitario:
- Un título universitario oficial español
- Un título extranjero equivalente homologado.
- Título Universitario oficial expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
- Los titulados en sistemas educativos extranjeros podrán acceder a los estudios de postgrado sin necesidad de la homologación de sus títulos, con la resolución favorable de acceso a los estudios de postgrado del rector de la Universitat de Valéncia, que se concede previa comprobación de que con el título extranjero acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles de Grado y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a estudios de Postgrado. Esta admisión no implicará, en caso alguno, la homologación del título extranjero del que esté en posesión el interesado o la interesada, ni el reconocimiento a otros efectos que el de cursar los estudios de postgrado. Una vez superadas las enseñanzas de postgrado correspondientes, los títulos de máster o de doctor obtenidos tendrán plena validez oficial.

- Perfil de ingreso recomendado:
- Licenciados/Diplomados/Graduados en Economía, Administración de empresas o titulaciones similares.
- Licenciados/Diplomados/Graduados en otras titulaciones, que hayan realizado estudios relevantes vinculados al ámbito de la Economía y los Negocios, preferentemente con perfil internacional.
- Licenciados/Diplomados/Graduados en otras titulaciones, con experiencia profesional significativa en el ámbito de la Economía y los Negocios, preferentemente con perfil internacional.

- Nivel de inglés, mínimo B2, a partir de la clasificación del Marco Común Europeo de Referencia.
- Nivel de español, mínimo C1, a partir de la clasificación del Marco Común Europeo de Referencia.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies