Para poder ser admitido en este Máster, además de estar en posesión de un título universitario que permita el acceso a las enseñanzas de máster los estudiantes deberán acreditar los siguientes niveles de conocimiento de español y de inglés.

  • Nivel de inglés, acreditar un nivel mínimo B2, a partir de la clasificación del Marco Común Europeo de Referencia, a los estudiantes con nacionalidad de países no anglohablantes que además procedan del sistema educativo de un país cuya lengua no sea el inglés.
  • Nivel de español, acreditar un nivel mínimo C1, a partir de la clasificación del Marco Común Europeo de Referencia, a los estudiantes con nacionalidad de países no hispanohablantes que además procedan del sistema educativo de un país cuya lengua no sea el español.

El proceso de admisión está sujeto a los siguientes criterios:

1. Título Universitario

  • Licenciados/Diplomados/Graduados en Economía, Administración de empresas o titulaciones similares.
  • Licenciados/Diplomados/Graduados en otras titulaciones, que hayan realizado estudios relevantes vinculados al ámbito de la Economía y los Negocios, preferentemente con perfil internacional. Se entiende como tales estudios aquellos de especialización a nivel de postgrado realizados en áreas de la Economía y los Negocios.
  • Licenciados/Diplomados/Graduados en otras titulaciones, con experiencia profesional significativa en el ámbito de la Economía y los Negocios, preferentemente con perfil internacional. Se entiende como tal experiencia aquella extendida al menos durante tres años en áreas de la Economía y los Negocios, en funciones que denoten la realización de funciones propias de esas áreas, no administrativas. Nótese que períodos de experiencia de ese tipo, pero inferiores a tres años se valorarán para todos los candidatos, aunque no supongan su consideración como de perfil recomendado. Los tres años se establecen asimilando la experiencia profesional a la duración mínima del tipo de estudios (Diplomados o Graduados de tres años) que conceden la condición de perfil de ingreso preferente.

2.Requisitos de idoneidad: para determinar si existen motivos que hagan la candidatura incompatible con el aprovechamiento del Máster.

  • Carta de presentación y motivación del candidato
  • Dos cartas de referencia/recomendación. Estas cartas pueden ser de profesores y tutores que conozcan al candidato en su desempeño académico y/o de profesionales que conozcan al candidato por su labor en empresas o instituciones.