El acceso a los estudios oficiales de Postgrado se puede realizar desde diferentes perfiles formativos.
Aquellos alumnos que acrediten estar en posesión del título de Licenciado en Matemáticas, Estadística, Física, Química, Informática o del título de Ingeniero, cursarán directamente los 60 créditos del Máster. Accederán también de manera directa los alumnos que acrediten poseer el título de Grado que de manera natural sustituya a los citados anteriormente.
Para aquellos alumnos que posean una titulación que no se corresponda con las anteriores, la comisión académica del Máster requerirá la información necesaria del estudiante sobre los conocimientos de éste y realizará una propuesta sobre las condiciones de admisión del mismo, estableciendo en su caso la tutela que considere académicamente adecuada.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies