Movilidad de estudiantes propios: aunque el programa no es interuniversitario, el alumno debe de estar dispuesto a desplazarse para completar su formación, especialmente si asi lo requiere la realización del trabajo Fin de Master para lo cual los alumnos del Máster pueden beneficiarse de las becas de movilidad del Ministerio de Educación.
Movilidad estudiantes de acogida: el órgano responsable de la gestión de la movilidad será el servicio que dictamine la Universidad de Valencia, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales. Existe la posibilidad de realizar intercambios Erasmus a nivel de Postgrado, con las universidades con las que se tenga firmado convenio. También es posible el intercambio de estudiantes con otras universidades fuera de los convenios Erasmus siempre y cuando esté vigente el convenio de colaboración entre las universidades interesadas y las receptoras.

Normativa reguladora: Reglamento de Movilidad de la Universitat de València, (aprobado en Consejo de Gobierno de 29 de Octubre de 2013. ACGUV 196/2013).