• CE1: Saber aplicar las teorías sobre el envejecimiento en la conceptualización de los casos y situaciones concretos.
  • CE2: Ser capaz de planificar y desarrollar una evaluación utilizando los instrumentos y técnicas más convenientes.
  • CE3: Ser capaz de interpretar los resultados de una evaluación y de hacer un diagnóstico sobre las personas y/o situaciones evaluadas.
  • CE4: Saber elaborar informes y comunicar los resultados de las evaluaciones con diferentes propósitos y para diferentes destinatarios.
  • CE5: Saber planificar y desarrollar programas de intervención seleccionando los objetivos, los procedimientos y los instrumentos más apropiados en función de las características del problema y del contexto.
  • CE6: Saber diseñar y desarrollar programas específicos relacionados con los trastornos psicológicos y los problemas sociales más frecuentes en personas mayores.
  • CE7: Saber asesorar e intervenir en el ámbito familiar de las personas mayores tanto sanas como enfermas.
  • CE8: Saber diseñar y planificar programas de intervención ambiental y social que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
  • CE9: Conocer los recursos y la organización del sistema de atención sociosanitaria a las personas mayores.
  • CE10: Saber adecuar las actuaciones al marco legal y administrativo correspondiente y promover los cambios que se consideren necesarios para mejorar la atención a las personas mayores.
  • CE11: Saber identificar y formular problemas de investigación y participar en el diseño y desarrollo de proyectos de investigación en Psicogerontología.
  • CE12: Conocer, aplicar e interpretar análisis de datos aplicados al estudio del envejecimiento.
 
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