• Preinscripción Másteres UV 2017-2018

Podrá acceder a los estudios de este máster, como norma general, cualquier estudiante que esté en posesión de una titulación universitaria oficial (de al menos 240 créditos).
La formación previa más adecuada es la que proporcionan los estudios de Grado en Historia, Historia y Patrimonio y Humanidades: Estudios Interculturales. Quienes posean este título no deberán cursar las materias nucleares del primer curso del máster y se incorporarán directamente al segundo curso, constituido por las materias de especialización y la tesis de máster de 30 créditos. Así mismo, los licenciados en Humanidades, en Historia, en Geografía e Historia (sección de Historia) y en Filosofía y Letras (sección de Historia) de los planes anteriores a la implantación de los estudios de Grado en las universidades españolas accederán al máster en las mismas condiciones que los estudiantes que dispongan del Grado en Historia.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies