• Títulos Propios

Experto Universitario en Gobierno Corporativo TI: Riesgos, ISO 27001, ENS, Continuidad de Negocio, Auditoría y Ciberseguridad

Fin preinscripción 27/09/2019

Preinscripción web

Documentación a adjuntar

 

Normas generales

  • En caso de querer presentar la preinscripción y la documentación en soporte papel, deberá descargar, seguir las instrucciones y cumplimentar el siguiente formulario.
  • No se admitirá ninguna solicitud de inscripción sin estar debidamente cumplimentada.
  • La persona solicitante acepta someterse a las pruebas y/o entrevista para su selección, que previamente convoque el comité de selección.
  • La selección se realizará por la comisión que en cada caso se establezca siguiendo las órdenes del director del curso.
  • En caso de renuncia a la plaza el alumno deberá de comunicarlo a la Fundación Universidad-Empresa de Valencia - ADEIT.

 

Normativa de cursos de postgrado y de especialización de la Universitat de València (Extracto)

  • Artículo 4. Título de Máster Propio
    1. Para acceder a los estudios de máster los alumnos deberán estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que otorgue acceso a las enseñanzas oficiales de postgrado, u otro título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior y que acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles de grado y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
    2. No obstante lo anterior se permitirá el acceso, de forma condicionada a la obtención del título universitario de grado en el mismo curso académico, a las personas a las que les falte menos de un 10% del creditaje para finalizar estos estudios.
    3. La superación de los estudios de máster dará derecho, en su caso, a la obtención del correspondiente Título de máster propio en "..." por la Universitat de València.
  • Artículos 5 y 6. Diploma de Especialización y Título de experto universitario
    1. Para acceder a estos estudios el alumnado deberá acreditar los mismos requisitos de titulación universitaria que para los estudios de título de máster propio.
    2. La superación dará derecho, en su caso, a la obtención del correspondiente Diploma de especialización en "..." o Título de experto universitario en "..." por la Universitat de València.
    3. Excepcionalmente y de acuerdo con lo previsto en el plan de estudios, también podrán acceder a estos estudios profesionales sin titulación universitaria, si bien en estos casos no podrán obtener el título de diploma y únicamente se les podrá expedir una certificación de aprovechamiento.
  • Artículo 7.- Certificados universitarios
    1. Para acceder a estos certificados el alumnado deberá acreditar estar en condiciones de acceder a enseñanzas universitarias. Asimismo, podrán acceder profesionales sin titulación universitaria previa y con una experiencia acreditada siempre que este aspecto esté contemplado expresamente en el plan de estudios correspondiente.
    2. Estos estudios darán lugar a la obtención de un certificado universitario.
  • Artículo 19.- De la preinscripción
    1. Transcurrido el período de preinscripción, si la demanda de plazas de un curso determinado es inferior al número mínimo de estudiantes establecido en la propuesta de curso, la oferta de éste decaerá y no se impartirá, a menos que el director reajuste el presupuesto con objeto de que resulte viable económicamente.
    2. La admisión será comunicada a los preinscritos informándoles de los procedimientos de matrícula y de la fecha y lugar de inicio del curso.
  • Artículo 20.- De la matrícula
    1. El o la estudiante que obtenga plaza se matriculará del curso completo.
    2. El pago de la matrícula se efectuará antes del inicio del curso, y éste podrá fraccionarse conforme a lo establecido por el Vicerrectorado competente en materia de estudios de postgrado. El impago del segundo plazo comportará la anulación de la matrícula del alumno o alumna sin derecho al reintegro de la cantidad ya satisfecha. Una vez matriculado, al alumno o alumna que cause baja por causas justificadas antes de 10 días hábiles transcurridos desde el inicio del curso se le reintegrará el 50% del importe de la matrícula.
    3. La anulación de la matrícula se justificará siempre por alguna de las siguientes causas sobrevenidas: enfermedad, trabajo, quebranto económico de la unidad familiar o cualquier otra causa que, a juicio del director o directora, se considere equiparable a las anteriores.
       

Importante: la tasa de expedición de Títulos y Certificados no está incluida.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies