foto Ana de Maya Martinez
ANA DE MAYA MARTINEZ
Doctorand.
Biografía

[Biografía, versión en castellano]

Ana de Maya Martínez, Graduada en Enfermería por la Universidad de Valencia (2013) y doctoranda en el programa de Enfermería Clínica y Comunitaria de la Universidad de Valencia. Desarrolla su actividad profesional en el ámbito asistencial (ámbito quiúrgico en el Hospital Clínico de Valencia), docente (profesora asociada en la Universidad de Valencia) e investigador, con especial dedicación a los cuidados, las heridas, la cicatrización, el dolor y el ámbito quirúrgico. Su actividad científica se centra principalmente en la evaluación clínica, la calidad de vida relacionada con la salud y la mejora de la práctica asistencial basada en la evidencia.

Autora de artículos publicados en revistas científicas especializadas tanto nacionales como internacionales, entre las que destaca Frontiers in Public Health, revista indexada en bases de datos internacionales de reconocido prestigio.

Ha participado en trabajos de investigación relacionados con la higiene de manos, la autoeficacia en estudiantes de enfermería, la valoración de la calidad de vida en pacientes con úlceras de etiología venosa y el manejo clínico de lesiones cutáneas.

Asignaturas impartidas y modalidades docentes
Tutorías
01/09/2025 - 31/07/2026
LUNES de 15:00 a 18:00 DESPATX 3-14 Planta 3 FACULTAT d'INFERMERIA i PODOLOGIA
01/09/2025 - 31/07/2026
MIÉRCOLES de 15:00 a 18:00 null null null
Observaciones
Participa en el programa de tutorías electrónicas de la Universitat de València