Alberto es Doctor en marketing y Máster en Estrategia de Empresa por la Universidad de Valencia. Ha trabajado como profesor ayudante doctor desde 2023. Sus intereses de investigación se centran en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), las estrategias de comunicación mediante medios digitales, y el marketing aplicado a sectores como el turismo y el producto infantil y ocio. Su trabajo ha sido publicado en revistas como Psychology & Marketing, International Journal of Advertising y Journal of Business Research, y ha realizado contribuciones en más de 20 congresos de ámbito internacional. También participa en diversos proyectos de innovación docente, con un especial interés en lograr afrontar los desafíos que plantea la tecnología digital en el futuro de la educación.
Primer cuatrimestre |
Lunes de 09:30 a 10:30. 4P12 |
Primer cuatrimestre |
Martes de 15:30 a 17:30. 4P12 |
Segundo cuatrimestre |
Jueves de 09:30 a 11:00. E01 (OFICINA INTRNACONAL-FACULTAT DE ECONOMÍA |
Segundo cuatrimestre |
Jueves de 11:00 a 12:30. 4P12 |
Observaciones |
Participa en el programa de tutorías electrónicas de la Universitat de València. |