CARMEN FERRER PEREZ
PDI-Ajudant Doctor/A
Área de conocimiento: PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION
Departamento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Facultad de Psicología y Logopedia
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Despacho F121
83965
Asignaturas impartidas y modalidades docentes
Tutorías
Primer cuatrimestre |
Martes de 10:45 a 12:45. DESPATX 34 MASTER SECUNDÀRIA MONTOLIVET |
Primer cuatrimestre |
Martes de 15:45 a 16:45. DESPATX 34 MASTER SECUNDÀRIA MONTOLIVET |
Segundo cuatrimestre |
Martes de 10:00 a 13:00. DESPATX F121. FACULTAT DE PSICOLOGIA I LOGOPÈDIA |
Observaciones |
Participa en el programa de tutorías electrónicas de la Universitat de València. |
Publicaciones en revistas
Otras Publicaciones
M. Carmen Blanco-Gandía; Ginesa López-Crespo; Carmen Ferrer-Pérez; Camino Fidalgo. 2022. El podcast como recurso docente: los audio-casos. Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Experiencias en 2021 .
Carmen Ferrer-Pérez; M. Carmen Blanco-Gandía; Noelia Sánchez-Pérez; Ginesa López-Crespo. 2023. NOTAS DE VOZ: UNA SOLUCIÓN EFICIENTE PARA PROVEER FEEDBACK Y CONTESTAR A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DEL ALUMNADO. Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados .
Proyectos
Estrategias para el afrontamiento del estrés en jóvenes universitarios en tiempos de pandemia. 2021 - 2021. Fundación Universitaria Antonio Gargallo. Universidad de Zaragoza.. . IP: Sandra Montagud Romero.
Conducta alimentaria, ultraprocesados y vulnerabilidad al consumo de sustancias de abuso: hábitos de salud en universitarios procedentes de zonas rurales y urbanas. 2020 - 2020. Fundación Universitaria Antonio Gargallo. Universidad de Zaragoza.. . IP: MªCarmen Blanco Gandía.
Estrés, nuevas tecnologías y hábitos de lectura en población universitaria: influencia sobre la comprensión lectora y el rendimiento académico. 2022 - 2023. Fundación Universitaria Antonio Gargallo. Universidad de Zaragoza.. . IP: Carmen Ferrer Pérez.
Aprendizaje basado en la resolución de casos: del aula de psicología fisiológica a la consulta. 2022 - 2023. Universitat de València (UV). . IP: Sandra Montagud Romero.
Empleo de las notas de audio como respuesta eficiente a las dudas del alumnado sobre su proceso de aprendizaje. 2021 - 2022. Universidad de Zaragoza. . IP: Carmen Ferrer Pérez.
Aprendizaje-Servicio: una propuesta metodológica para incrementar el compromiso académico y autoeficacia en población universitaria. 2021 - 2022. Universidad de Zaragoza. . IP: Noelia Sánchez Pérez.
Feedback estudiante-docente: un paso más allá de las reflexiones con portafolios electrónicos en MaharaZar. 2021 - 2022. Universidad de Zaragoza. . IP: Ginesa A. López Crespo.
Competencia digital docente: qué sabemos y qué transmitimos al alumnado. 2022 - 2023. Universidad de Zaragoza. . IP: M. Carmen Blanco Gandía.
Evaluación de la eficacia del Aprendizaje Basado en Problemas en una muestra universitaria. 2022 - 2023. Universidad de Zaragoza. . IP: Noelia Sánchez Pérez.
El portafolio electrónico: más allá de la recopilación de evidencias de aprendizaje. 2022 - 2023. Universidad de Zaragoza. . IP: Ginesa A. López Crespo.