Vidal-Abarca, E.; Serrano, MªA.; Ramos, L., Gil, L.; Ferrer, A. (2016). TuinLEC: an intelligent tutoring system to teach task-oriented reading skills to young adolescents Crossley, S.; McNamara, D. Adaptive Educational Technologies for Literacy Instruction . (pp. 122 - 142) .
Ferrer, A. (2017). De la anormalidad a la inclusión: informe de progreso Barberá, O.; Mayordomo, A. Escoles i mestres: dos siglos de historia y memoria en Valencia . (pp. 214 - 230) .
Fajardo, I.; Ferrer, A.; Gómez-Merino, N. (2018). Alumnado con discapacidad auditiva Marín, D. y Fajardo, I. (coords,) (2018). Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. . (pp. 267 - 287) .
Ferrer, A.; Serrano, M-Á; Mañá, A. (2018). Alumnado con tratornos del lenguaje Marín, D. y Fajardo, I. (coords,) (2018). Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. . (pp. 292 - 306) .
Ferrer, A.; Cerdán, R.; Gil, L (2020). Estudiantes con necesidades educativas especiales y dificultades específicas de aprendizaje Aprendizaje y desarrollo de la personalidad (Nueva edición actualizada y ampliada) . (pp. 371 - 391) .
Fajardo, Inmaculada; Ferrer, Antonio; Gómez-Merino, Nadina (2022). Casos prácticos de alumnado con Discapacidad Auditiva Casos Prácticos de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. . (pp. 111 - 121) .
Fajardo, Inmaculada; Gómez-Merino, Nadina; Ferrer, Antonio (2022). Casos práctics d'alumnat amb Discapacitat Auditiva Casos práctics d'alumnat amb necessitats especifiques de suport educatiu. . (pp. 113 - 124) .
Gómez-Merino, N.; Fajardo, I.; Ferrer, A. (2022). Habilidades sintácticas en lectura de frases en estudiantes con sordera: evidencias a partir del registro de movimientos oculares TENDENCIAS ACTUALES EN LA INVESTIGACIÓN EN LENGUAJE ESCRITO Y SORDERA . Volumen. 35 (5) . (pp. 157 - 180) .
Fajardo, I; Ferrer, A; Gómez-Merino, N (2019). Alumnat amb discapacitat auditiva Marín, . y Mañá, A. (coords,) (2019). Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu. . (pp. 267 - 285) .