Profesora de Universidad en el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia (España). Es Doctora en Marketing con mención internacional y Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de Valencia. Ha realizado estancias de investigación en la UNIVERSITA DEGLI STUDI FEDERICO II (Nápoles). Sus principales líneas de investigación incluyen comportamiento del consumidor, marketing de servicios con aplicaciones sectoriales en turismo, innovación, co-creación de valor y marketing estratégico.Sus trabajos han sido publicados en revistas internacionales de prestigio como Journal of Business Research, Knowledge Management Research & Practice, International Journal of Innovation Management, International Journal of Innovation Science, entre otras. Asimismo, ha participado en numerosos congresos internacionales, obteniendo un premio al mejor paper en GIKA (Global Innovation and Knowledge Management) 2014.
Cuenta con más de 9 años de experiencia como docente-investigadora a nivel de grado y máster y es Miembro del Grupo de Investigación en “Soluciones Innovadoras y Sostenibles en Servicios” (SIV) de la Universidad de Valencia.
Grupo SIV https://www.uv.es/siv