Gargallo, B., Campos, C., Iborra, S. y Altaba, A. (2015). Enseñanza centrada en el aprendizaje e implicación del estudiante en estudiantes universitarios. (Poster). XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Noves estratègies metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necesitar d'adaptació i canvi.. Alicante. Universidad de Alicante. Julio Gargallo, B., Campos, C., Iborra, S. y Altaba, A. (2015). Enseñanza centrada en el aprendizaje e implicación del estudiante en estudiantes universitarios.. En Tortosa, Mª. T., Álvarez, J.D. y Pellín, N. (2005). XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Noves estratègies metodològiques en la formació univsersitària per a respondre a la necesitar d'adaptació i canvi. Págs 1154-1165. Alicante: Universidad de Alicante. ISBN: 978-84-606-8636-1 . Alicante . ESPAÑA
Campos, C.,Gargallo, B., Cebrià, MA., Queralt, A. y Martínez, N. (2015). Análisis de la percepción del alumnado sobre las metodologías centradas en el aprendizaje. (Comunicación). XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Noves estratègies metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necesitar d'adaptació i canvi.. Alicante. Universidad de Alicante. Julio Campos, C.,Gargallo, B., Cebriá, A., Queralt, A. y Martínez, N. (2015). Análisis de la percepción del alumnado sobre las metodologías centradas en el aprendizaje. En Tortosa, Mª. T., Álvarez, J.D. y Pellín, N. (2005). XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Noves estratègies metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necesitar d'adaptació i canvi. Págs 1435-1450. Alicante: Universidad de Alicante. ISBN: 978-84-606-8636-1 . Alicante . ESPAÑA
Gargallo, B., Garfella, P.R., Sahuquillo, P. y Pérez, C. (2015). Enseñanza centrada en el aprendizaje y percepción del contexto de aprendizaje en estudiantes universitarios. (Poster). XII Foro Internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES). Sevilla. Julio . Sevilla . ESPAÑA
Gargallo, B., Garfella, P.R., Sahuquillo, P. y Verde, I. (2015). Enseñanza centrada en el aprendizaje y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitariosde primer año. (Comunicación). CIMIE 2015-Fourth Multidisciplinary International Congress of Educational Research. Valencia. Julio . Valencia . ESPAÑA
Gargallo, B., García, E., Morera, I. y Benavent, A. (2015). Métodos innovadores y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios. (Comunicación). IN-RED 2015 Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universidad Politécnica de Valencia . Valencia . ESPAÑA
Gargallo, B., Verde, I., Cebriá, M.A., Giménez, J.A., Benavent, A. y Climent, M.J. (2015). (2015). Affective Strategies, Learning Strategies and Learning Approaches in University Students. (Poster). ECER 2015, Education and Transition. Contributions from Educational Research. Conferencia Anual de la EERA. Budapest. 8-11 Septiembre http://www.eera-ecer.de/ecer-programmes/conference/20/contribution/34641/ . Budapest . HUNGRÍA
Gargallo, B., Almerich, G., Martínez, N., Sahuquillo, P.M., Garfella, P. R. y Pérez, C. (2015). Learner-Centered Teaching And Learning Approaches Of University Students. (Poster). ECER 2015, Education and Transition. Contributions from Educational Research. Conferencia Anual de la EERA. Budapest. 8-11 Septiembre http://www.eera-ecer.de/ecer-programmes/conference/20/contribution/33808/ . Budapest . HUNGRÍA
Gargallo, B., Navalón, S., Campos, C., Suárez, J. y Sarriá, B. (2015). Active learning, teaching for understanding, and learning approaches in university students. (Poster). ECER 2015, Education and Transition. Contributions from Educational Research. Conferencia Anual de la EERA. Budapest. 8-11 Septiembre http://www.eera-ecer.de/ecer-programmes/conference/20/contribution/34249/ . Budapest . HUNGRÍA
Gargallo, B., Almerich, G., García, E., Queralt, A., Morera, I. y Moreno, M.S (2015). Critical and Creative Thinking and Learning Approaches in University Students. (Poster). ECER 2015, Education and Transition. Contributions from Educational Research. Conferencia Anual de la EERA. Budapest. 8-11 Septiembre http://www.eera-ecer.de/ecer-programmes/conference/20/contribution/34632/ . Budapest . HUNGRÍA
Pérez, C.;Gargallo, B.;Burguet, M.;López, I. (2015). Educación inclusiva y solidaridad ciudadana. (Ponencia invitada). XXXIV Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación Educación, desarrollo y cohesión social . Cuenca . ESPAÑA