Licenciado en Psicología, especialidad Psicología Clínica, Diplomado en Magisterio y en Filosofía. Master en Analítica Web y Social con acreditación de Google.
Profesor adjunto de la Universitat de València durante 1986. Desde 1987 es funcionario de la Universitat de València.
Desde 1987 a 2004 trabaja como técnico de orientación, información y empleo en el Servicio de Información de la Universitat de Valencia como responsable de la oficina del Campus de Burjassot.
En 1992 diseña y publica la web del Servicio de Información de la Universitat de València, una de las 15 primeras páginas web en España. Desde 2004 hasta abril de 2011 trabaja como Webmaster UV desarrollando y evolucionando el portal web institucional de la Universitat de València.
Desde mayo de 2011 hasta 2024 es Jefe de la Unidad Web y Marketing de la Universitat de València y de la Unidad Responsable de Accesibilidad Web y Aplicaciones Móviles (URA) de la UV. Responsable del gestor de contenidos web corporativo UV que gestiona más de 900 portales corporativos y procura soporte a más de 3.000 editores web.
Ha dirigido el desarrollo de aplicaciones propias de la UV como Newsletter, Chatbot, Chat in Live, Wayfinding UV, TiquetingUV, appUV, OPISUV y OCT entre otras muchas aplicaciones más y proyectos del ecosistema del marketing y la comunicación corporativa UV.
Delegado del Rector para las Estrategias de Web y Marketing Institucional de la UV en el año 2017.
En 2018 y 2019 Delegado de la Rectora para Comunicación Online de la UV.
Tutor acreditado de estudiantes de prácticas externas de la UV con más de 60.000 horas tuteladas en unos 20 títulos oficiales y propios
Profesor asociado del Departamento de Informática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería UV (ETSE) desde 2017 hasta 2024 en el Área de Conocimiento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, impartiendo las asignaturas de Arquitectura de Información en la Web y el TFG del Grado en Información y Documentación; y la asignatura de Análisis de Datos Web y Sociales del Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles, entre otras asignaturas de otras titulaciones oficiales.
Premio "Humanismo Digital 2022" en los XXV Premios Universidad-Sociedad del Consejo Social de la Universitat de València por el proyecto "XatUV"
Desde 2025 hasta la actualidad trabaja como Director del nuevo Servicio de Marketing y Comunicación de la UV, que agrupa las áreas de marketing UV, comunicación institucional y corporativa UV, Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UV (UCC+i) i Taller de Audiovisuales UV (TAU)