Blázquez, M.A.; Giner, R.; Ibáñez, M.D.; González-Mas, M.C.; Cortes, J.L.; Ríos, J.L.; Castellano, G.; de Luís, A.; Fagoaga, C.; Serrano, A.; Esteras, F.J.; Giménez, S.; Roselló, J.; Santamarina, M.P. (2017). Aprendizaje colaborativo multidisciplinar en entornos virtuales con estudiantes de diferentes Grados Universitarios. (Poster). XV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. 1 de Junio - 2 de Junio de 2017 Aprendizaje colaborativo multidisciplinar en entornos virtuales con estudiantes de diferentes grados universitarios . Alicante . ESPAÑA
Blázquez Ferrer, M. A.; González Mas, M. C.; Ibáñez Jaime, M. D.; Medio Simón, M.; Peris Ribera, J. E.; Varea Muñoz, M. T. (2018). Colaboración entre docentes y aprendizaje entre iguales. Una actividad multidisciplinar en tercer curso de Farmacia. (Poster). XVI Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària- XARXES 2018 . Alicante . ESPAÑA
Jesús Blesa Jarque; M. Amparo Blázquez Ferrer; Antonio Cilla Tatay; María José Esteve Mas; Carmel Ferragud Domingo; M. Luisa Ferrándiz Manglano; Teresa M. Garrigues Pelufo; Rosa M. Giner Pons; M. Carmen González-Mas; M. Luisa Guillem Domínguez; M. Dolores Ivorra Insa; Virginia Merino Sanjuan; M. Carmen Recio Iglesias; Carla Soler Quiles. (2018). Proyecto ApS multidisciplinar de la Facultat de Farmàcia de la Universitat de València. (Comunicación). IX Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio en Educación Superior Libro de resúmenes . Madrid . ESPAÑA
Jesús Blesa; M. Amparo Blázquez; Antonio Cilla; María José Esteve; Carmel Ferragut; M.Luísa Ferrándiz; Teresa M. Garrigues; Rosa M. Giner; M. Carmen González-Mas; M. Luísa Guillen; M. Dolores Ivorra; Virginia Merino; M. Carmen Recio; Carla Soler (2018). Proyecto ApS multidisciplinar de la Facultat de Farmàcia de la Universitat de València. (Poster). II Jornades d´Aprenentatge-Servei Universitari . Burjassot (Valencia) . ESPAÑA
ML Ferrándiz; MA Blazquez; N Cabedo; RM Giner; MC González-Mas; S Mañez; V Merino; MC Recio (2018). Proyectos ApS integrados en asignaturas curriculares, Facultat de Farmàcia, Universitat de València. (Poster). II Jornades d'Aprenentatge-Servei Universitari . Burjassot . ESPAÑA
R. M. Giner Pons; M.A. Blázquez Ferrer; M. C González Mas; N. Cabedo Escrig; I. Andújar Pérez; J.L. Ríos Cañavate; I. Moragrega Vergara; Máñez Aliño, S. (2019). Colaboración docente de estudiantes universitarios de Farmacia en la enseñanza de secundaria: las dependencias a fármacos naturales. (Poster). XVII Jornadas de Redes de Investigacion en Docencia Universitaria y III Whorkshop International de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (REDES-INNOVAESTIC 2019 . Alicante . ESPAÑA
María Amparo Blázquez Ferrer, Raquel Borges Blázquez, María Dolores Ibáñez Jaime, Maria del Carmen González Más, Elena Martínez García (2020). Aspectos farmacológico-legales del consumo de tabaco y cannabis: Un aprendizaje colaborativo entre estudiantes de diferentes niveles de enseñanza. (Poster). XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC . ESPAÑA
Rosa M. Giner, Inés Moragrega, M. Carmen González-Mas, Nuria Cabedo, Elisabeth Goya, M. Amparo Blázquez, Isabel Andujar, José L. Ríos, Salvador Máñez (2020). Universitarios aplican metodologías innovadoras en Secundaria para prevenir el consumo de sustancias de abuso. (Poster). XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (REDES_IINOVAESTIC 2020) . ESPAÑA
Rosa M. Giner, Inés Moragrega, M. Carmen González-Mas, Elisabeth Goya, Nuria Cabedo, M. Amparo Blázquez, Isabel Andujar, José L. Ríos, Salvador Máñez (2021). Universitarias implementan un proyecto de innovación educativa en Secundaria para prevenir el consumo de sustancias adictivas: impacto de la COVID-19 en la motivación y hábitos. (Poster). XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y V Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (REDES_IINOVAESTIC 2021) . ESPAÑA
Rosa M. Giner; Inés Moragrega, M. Carmen González-Mas, Elisabeth Goya, Nuria Cabedo, M. Amparo Blázquez, Isabel Andujar, José L. Ríos, Salvador Máñez (2021). Universitàries implementen metodologies docents per promocionar la salut en secundària i previndre el consum de substàncies adictives: impacte de la Covid.19. (Poster). 7es Jornades d'Innovació Educativa, organitzades per la Universitat de València . ESPAÑA