Ines Kuster Boluda; Natalia Vila Lopez; Pedro Canales Ronda y Asuncion Hernandez Fernandez. (2012). La internacionalización como variable moderadora en las estartegias fabricante-distribución. (Ponencia). XXII Congreso Nacional ACEDE ISBN: 978-84-616-0006-9 . Cádiz . ESPAÑA
Ines Kuster Boluda; Natalia Vila Lopez; Asuncion Hernandez Fernandez y Pedro Canales Ronda (2012). Repercusiones de la orientación al mercado, el sindrome de burnout/engagement y el rendimiento en las metodologías de enseñanza-aprendizaje del ámbito universitario. (Ponencia). XXIV Congreso Nacional de Marketing ISBN: 978-84-7356-865-4 . Islas Baleares . ESPAÑA
Luna, G.; Küster, I.; y Sanz, S. (2012). Antecedentes del estrés del vendedor en el contexto económico actual. (Ponencia). XXIV Congreso Nacional de Marketing . Islas Baleares . ESPAÑA
Küster, I.; y Santateresa, P. (2012). Impacto del uso de internet en la imagen afectiva de un evento y de un destino. (Ponencia). XXIV Congreso Nacional de Marketing . Islas Baleares . ESPAÑA
Ruiz, C.; Küster, I.; Damián, C.C. (2013). Antecedentes y consecuencias de la actitud hacia la publicidad móvil: Aplicación del Modelo de Batra y Ray. (Ponencia). XXV Encuentros de Profesores de Marketing . Barcelona . ESPAÑA
Canales, I.; Hernández, A.; Kuster,I.; y Vila, N. (2013). Claves para una inteligencia comercial de éxito: control, profesionalidad y satisfacción. (Ponencia). XXV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing ISBN-978-84-7356-955-2 . Barcelona . ESPAÑA
Canales, I.; Hernández, A.; Kuster,I.; y Vila, N. (2013). ¿Triangular la RSC en el sector vitivinícola con la decisión del consumidor?: Si bebes vino que sea por una buena causa¿. (Ponencia). XXV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing ISBN-978-84-7356-955-2 . Barcelona . ESPAÑA
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López (2014). Motivación intrínseca del vendedor: influencia de la profesionalidad y el control. (Comunicación). XXIV Congreso Nacional ACEDE . Castellón . ESPAÑA
Torrecillas, C.; Vila, N.; Kuster, I.; Canales, P. y Hernández, A (2014). Como construir una enseña con personalidad auténtica a través del marketing experiencial. (Ponencia). XXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing Actas del XXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing . Eleche . ESPAÑA
Aragonés, C.; Kuster, I. y Vila, N. (2014). La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinada: la visión del visitante deportivo. (Ponencia). XXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing Actas del XXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing . Eleche . ESPAÑA
Casanoves, J; Kuster, I. y Vila, N. (2015). El capital de marca en las instituciones educativas superiores: el cliente interno público versus privado¿. Ponencia en los XXVII Congreso de Marketing AEMARK, Pamplona, 9 a 11 septiembre. (Ponencia). XXVII Congreso de Marketing AEMARK Actas del XXVII Congreso de Marketing AEMARK . Pamplona . ESPAÑA
Canales, P; Kuster, I; Vila, N; Hernandez, A; Royo, M. (2015). Actividad saludable de los adolescentes y diseño de envases de productos alimenticios. (Ponencia). XXVII Congreso de Marketing AEMARK 2015 ISBN-978-84-16462-51-3 . Pamplona . ESPAÑA
Alacreu-Crespo, A.; Abad-Tortosa, D.; Costa, R.; Kuster, I.; Vila, N.; Royo, M.; Serrano, M.A. (2016). Respuesta cardiovascular de orientación y su influencia en la elección de un estímulo. (Poster). X Congreso de la SEPNECA (Sociedad Española de Psicofisiología y Neurociencia Cognitiva y Afectiva) . Palma de Mallorca . ESPAÑA
Royo, M.; Alacreu, A.; Abad, D.; Costa, R.; Kuster, I.; Sarabia, F. y Vila, N. (2016). Efectos del claim, la imagen y el color en el envase del producto sobre el proceso de decisión de compra: un análisis desde el neuromarketing. (Comunicación). XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 Libro de Actas ISBN 978-84-16701-48-3 . León . ESPAÑA
Inés Küster; Natalia Vila; Pedro Canales; Asunción Hernández; Marcelo Royo (2016). BMI & Low-fat and loow-sugar food consumoption in youth consumer. (Comunicación). XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 Libro de Actas ISBN 978-84-16701-48-3 . León . ESPAÑA
Inés Küster; Natalia Vila; Asunción Hernandez; Pedro Canales; Marcelo Royo (2016). Seduciendo adolescentes con los envases de alimentos. (Comunicación). XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 Libro de Actas ISBN 978-84-16701-48-3 . León . ESPAÑA
Marín, J.T.; Vila, N.; Küster, I. (2016). Efectos moderadores de la cultura sobre las estrategias de marketing para impulsar la calidad de vida. (Ponencia). XXVIII Congreso de Marketing AEMARK, León, 6 a 8 septiembre . ESPAÑA
Sarabia, F.; Vila, N. y Küster, I. (2017). Resistencia de los turistas a adoptar comportamientos sociales. (Comunicación). IV Jornadas Científico-Técnicas de Investigación en Turismo, Julio, Valencia . Valencia . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2018). El efecto del marketing con causa en la actitud del espectador hacia la marca: audiencia sensible versus resilente y experiencia de marca directa versus indirecta. (Ponencia). VI Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa, Teruel, 30-31 Agosto . ESPAÑA
Elísabet Mora; Natalia Vila; Inés Küster (2016). La optimización del valor de marca integrando marketing con causa y publicidad viral. Aplicación al mercado español de mascotas. (Comunicación). II Doctoral colloquium. En: XXVIII Congreso de marketing AEMARK 2016 . León . ESPAÑA
C. Aragonés-Jericó, P. Canales-Ronda, N. Vila-López, I. Küster-Boluda, A. Hernández-Fernández (2021). Agile methodologies for a Hybrid model in higher education: A teaching innovation project. (Comunicación). EDULEARN21. 13th international conference on Education and new learning technologies online . Valencia . ESPAÑA
Pedro Canales; Cristina Aragonés; Asunción Hernández; Inés Küster; Natalia Vila (2021). ¿Cómo valoran los estudiantes las metodologías ágiles? Resultados durante el confinamiento por Covid-19. (Comunicación). 7es Jornades d'Innovació Educativa . València . ESPAÑA
Cristina Aragonés; Pedro Canales; Asunción Hernández; Inés Küster; Natalia Vila (2021). Metodologías ágiles en tiempos de pandemia: la opinión de los estudiantes. (Ponencia). XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021 Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021 . Baeza (Jaén) . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. y Ugalde, C. (2021). E-Wom positivo y negativo sobre el branding con causa digital. Un enfoque cross-cultural. (Ponencia). XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021 Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021 . Baeza (Jaén) . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. y Ugalde, C. (2021). Intención de compartir y e-wom sobre causa y marca en redes sociales: diferencias culturales. (Ponencia). Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Marketing 2021 Actas del Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Marketing 2021 . Online . MÉXICO
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. y Ugalde, C. (2021). Attitudional and viral effects of a highe emotional cause-related marketing ad: an integrative international approach. (Ponencia). 25th International Conference on Corporate and Marketing Communications, CMC 2020 Actas del C25th International Conference on Corporate and Marketing Communications, CMC 2020 . Granada . ESPAÑA
Küster, I.; Luna, G.; y Sanz, S. (2012). Efectos de la crisis económica en España sobre el estrés del personal de ventas. (Ponencia). XXII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica, 1 a 3 de Febrero . Vila Real . PORTUGAL
Asuncion Hernandez Fernandez; Ines Kuster Boluda; Natalia Vila Lopez; Jose Marin Aguilar (2012). Influencia del intercambio de experiencias en C2C en la actitud hacia la marca en redes sociales. (Ponencia). Congreso Luso Hispano de Gestión Cientifica ISBN: 978-989-704-063-4 . Vila REal de Postugal . PORTUGAL
Küster, I. y Santateresa, P. (2012). Condiciones en la imagen afectiva de un destino turistico: factores personales y celebración de eventos. El caso de 'La Tomatina". (Ponencia). XV Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa, 11 a 12 de Mayo . Castellón . ESPAÑA
Marín, T.; Vila, N.; Küster, I.; Hernández, A. and Pérez, C. (2012). Can experiencial marketing and ecological orientation improve city brand attitudes and perceived quality of life?. (Poster). 41 th. European Academy of Marketing Conference, Lisbon University Institute, Portugal, mayo . Lisboa . PORTUGAL
Kaufmann, H.R.; Orphanidou, Y.; Tsangari, H.; Neulinger, A.; Kuster, I.; Vila, N. Rudawska, I. and Bakowska, S. (2012). Different beverage consumption clusters of European consumers. (Ponencia). Consumer Behavior Erasmus Network Conference, University of Nicosia School of Business, Chipre, junio . Nicosia . CHIPRE
Orphanidou, Y.; Kaufmann, H.R.; Ganassali, S.; Kuster, I.; Vila, N.; Lefebvre, L.; Petrovicoca, J. and Sánchez, D. (2012). Managerial implications. (Ponencia). Consumer Behavior Erasmus Network Conference, University of Nicosia School of Business, Chipre, junio . Nicosia . CHIPRE
Hernández, A.; Kuster, I.; Vila, N. y Canales, P. (2012). Online consumers experience and attitude in services sector: The needed revolution. (Ponencia). Consumer Behavior Erasmus Network Conference, University of Nicosia School of Business, Chipre, junio Unión Europea . Nicosia . CHIPRE
Jose Marin Aguilar; Natalia Vila Lopez; Asuncion Hernandez Fernandez; Ines Kuster Boluda; (2012). Effect of green orientation in experiental marketing by mega-events. The impact on perceived quality of life. (Ponencia). III Congreso Internacional La investigación en el Posgrad. Unidad de Estudios Avanzados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes . Aguascalientes (Mexico) . MÉXICO
Gracia, E.; Ramos, J.; Martínez-Tur, V.; Moliner, C.; Molina, A.; Kuster, I.; y Vila, N. (2013). Mutual trust between managers and their service oriented workers in non- profit organizations: What does it rein- force it?. (Ponencia). 16th EAWOP Congress, Münster, 22-25 Mayo . ALEMANIA
Canales, P.; Hernández, A.; Küster, I.; Vila, N. (2013). El principio estímulo-respuesta aplicado a la efectividad de las ventas: la relación del comportamiento del vendedor con los resultados empresariales. (Ponencia). XXIII CONGRESO HISPANOLUSO DE GESTIÓN CIENTIFICA ISBN: 978-84-695-6928-3 . MALAGA . ESPAÑA
Küster, I.; Hernández, A.; Canales, P.; Vila, N. (2013). Does social networking really impact on brands?. (Ponencia). 42ND EMAC CONFERENCE CON LIBRO DE PONENCIAS . ESTAMBUL . TURQUÍA
Aragonés, C.; Küster, I.; Vila, N. (2014). Modelo de patrocinio deportivo: análisis descriptivo del turismo deportivo internacional-nacional. (Ponencia). XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa, 21 a 22 de Mayo . Castellón . ESPAÑA
Vila, N. y Kuster, I. (2014). SIG 2: Consumption Culture in Europe ¿ Selected Analyzes Conducted by COBEREN. Discussion and Project Outlook. (Ponencia). 43 th. European Academy of Marketing Conference 43 th. European Academy of Marketing Conference . Valencia . ESPAÑA
Vila, N.; Kuster, I.; Rodriguez, M.C.; Hernández, A. y Scribner, L. (2014). Experiential Marketing in an Entertainment Service: Event-Brand Transfer. (Ponencia). 43 th. European Academy of Marketing Conference Libro ISBN: 978-84-370-9453-3 . Valencia . ESPAÑA
Aragonés, C.; Küster, I.; Vila, N (2015). Antecedentes del comportamiento del visitante de un evento deportivo. (Comunicación). XXV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica Libro de actas . ESPAÑA
Casanoves, J. y Küster, I. (2015). Nuevos modelos de e-business en el sector turístico: Análisis del caso de Vueling Airlines. (Ponencia). II Simposio Internacional IMAT 2015 Libro ISBN: 978-84-15986-96-6 . Valencia . ESPAÑA
Aragonés, C.; Küster, I.; y Vila, N. (2015). Modelo de transferencia del valor y la experiencia para el turista deportivo. Antecedentes del turista deportivo para la transferencia valor y experiencia. (Ponencia). II Simposio Internacional IMAT 2015 Libro ISBN: 978-84-15986-96-6 . Valencia . ESPAÑA
Asunción Hernández; Pedro Canales; Natalia Vila; Inés Kuster (2015). Healthy nutrion 2.0 in Spain: Healthy education and control of misinformation.. (Comunicación). 3rd International Conference on Business Administration, Marketing and Economics Proceeding book . Bratislava . ESLOVAQUIA
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N. (2015). Brand capital in higher education: the internal customer, public versus private. (Comunicación). 8th ICERI2015, Annual International Conference of Education, Research and Innovation . Sevilla . ESPAÑA
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N. (2016). Brand capital in higher education: the external customer, public versus private. (Ponencia). INTED 2016, 10th Annual International Technology, Education and Development Conference INTED2016 Proceedings. ISBN: 978-84-608-5617-7. Format: USB Flash drive. doi: 10.21125/inted.2016 . Valencia, 7-9 Marzo . ESPAÑA
Alacreu-Crespo, A.; Abad-Tortosa, D.; Costa, R.; Kuster, I.; Vila, N.; Royo, M.; Serrano, M.A. (2016). The decision of purchase is realted to electrodermal orientation response. (Poster). First meeting of the SEJyD (Society for the advancement of judgment and decision making studies) . Palma de Mallorca . ESPAÑA
Casanoves, J.; Kuster, I. y Vila, N. (2016). Structural Equation Modeling in Research on Brand Capital in Higher Education. (Ponencia). 1st International Conference on Advanced Research Methods and Analytics . Valencia . ESPAÑA
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N.Barcelona, Spain. 4-6 July, 2016. (2016). Is it possible to measure brand capital in Higher Education?'. (Ponencia). 8th International Conference on Education and New Learning Technologies Eudolearn16 Proceedings . ESPAÑA
Hernández, A.; Küster, I.; Vila, N.; Rodríguez, C.; Canales, P. (2017). Prevención del alcoholismo y vida saludable: un enfoque holístico para comprender el consumo de alcohol. (Ponencia). XXVII Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica-Localización y Dinámicas Competitivas en un Entorno Global, Benidorm, 1-4 Febrero ISBN 978-84-16724-37-6 . ESPAÑA
Amorós, E.; Küster, I.; Aldás, J. (2017). Socialización, influencia de los grupos primarios y secuncarios y efectos sobre el comportamiento de voto: un análisis desde el marketing político. (Ponencia). XXVII Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica-Localización y Dinámicas Competitivas en un Entorno Global, Benidorm, 1-4 Febrero . ESPAÑA
Hernández, A.; Vila, N.; Küster, I.; Rodríguez, C.; Canales, P. (2017). Bebidas alcohólicas versus no alcohólicas: Interacción entre factores clave del consumidor y estrategias de la empresa. (Ponencia). 16th International Marketing Trends Conference, Madrid, 28-28 Enero ISBN 978-2-9532811-2-7 . ESPAÑA
Canals Ronda, Pedro; Hernández Fernández, Asunción; Küster Boluda, Inés; Vila López, Natalia (2017). ¿Factores concurrentes? Precio e implicación de los jóvenes en el consumo de alimentos. (Comunicación). XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 Actas del XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 . Sevilla . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2017). Segmentando el mercado de internautas atendiendo a su nivel de afinidad: (i) fuerte, (ii) medio y (iii) débil. (Comunicación). XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Sevilla, 6 a 8 septiembre . ESPAÑA
Vila-Lopez, N; Kuster-Boluda, I; Hernandez-Fernandez, A; Canales-Ronda, P (2017). Elección de alimentos reducidos en grasas: ¿Convergen los sentimientos y las palabras?. (Comunicación). II Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Analisis Sensorial-AEPAS ISBN: 978-84-697-6431-2 . Valencia . ESPAÑA
Hernandez-Fernandez, A; Kuster-Boluda, I; Vila-Lopez, N. y Canales-Ronda, P. (2017). Turismo gastronómico y foodies digitales. (Comunicación). IV Jornadas Cientifico-tecnicas de investigacion en Turismo (AECIT) . Valencia . ESPAÑA
Ugalde, C.; Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2018). Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes de su apego. (Ponencia). I Congreso Internacional de Comunicación para la Sostenibilidad. Cuenca - Ecuador, 7 y 8 de junio . ECUADOR
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I.; Ugalde, C. (2018). To whom address a cause-related marketing campaign? The effect of experiential affinity on advertising effectiveness. (Comunicación). 2018 International Conference on Research in Advertising (ICORIA), Valencia, Spain, June 21-23 . ESPAÑA
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N.; Canales, P.; Hernández, A. (2018). Creating Brand in Higher Education among Students. (Comunicación). 2018 International Conference on Research in Advertising (ICORIA), Valencia, Spain, June 21-23 . ESPAÑA
Javier Casanoves; Inés Küster; Natalia Vila; Pedro Canales; Asunción Hernández (2018). Brand communication with multi touchpoints. (Ponencia). ICORIA 2018 . Valencia . ESPAÑA
Broz, A.; Bigné, E.; Küster, I. (2018). Will you pay or call? Key drivers and inhibitors of the adoption of mobile payment. (Comunicación). XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Barcelona, 5-7 Septiembre . ESPAÑA
Ugalde, C.; Vila, N.; Küster, I.; Mora, E. (2018). ¿Depende el apego a una marca de su posicionamiento?: Comparando posicionamientos de marca funcional, simbólico y hedónico. (Comunicación). XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Barcelona, 5-7 Septiembre . ESPAÑA
Hernández, A.; Canales, P.; Küster, I.; Vila, N., Casanoves, J. (2018). Etiquetas nutricionales y claims saludables en el packaging de alimentos. (Comunicación). XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Barcelona, 5-7 Septiembre . ESPAÑA
Aragonés, C.; Küster, I.; Vila, N. (2018). Investigación en turismo y deporte: una experiencia académica. (Ponencia invitada). II Encuentro de Turismo y Deporte: Uniendo fuerzas para el desarrollo, Envigado (Colombia), 31 Julio-1 Agosto . COLOMBIA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2018). Brand and cause positioning based on responses to cause-related marketing. A cross-cultural study Spain, England and Ecuador. (Ponencia). 17th International Congress on Public and Nonprofit Marketing, Bournemouth University, 6-7 Septiembre . INGLATERRA
Payá, I.; Küster, I.; Vila, N.; Fuentes, P. (2018). Further development of learning spaces through concept mapping. (Comunicación). 11th annual International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2018), Sevilla, 12-14 Noviembre DOI: 10.21125/iceri.2018.2176 . ESPAÑA
Küster, A.; Küster, I.; Vila, N.; Tejero, V. (2019). Clustering de la gestión de reclamaciones b2b en el contexto internacional. (Ponencia). 4th International Conference on Clusters and Industrial Districts . Valencia, 23-24 Mayo. . ESPAÑA
Tejero, V.; Küster, I.; Vila, N.; Küster, A. (2019). Clustering de grupos competitivos y estratégicos en la industria cosmética. (Ponencia). 4th International Conference on Clusters and Industrial Districts . Valencia, 23-24 Mayo. . ESPAÑA
Broz, A.; Bigné, E.; Küster, I. (2019). Mobile payment acceptance: a usability-centred perspective. (Ponencia). XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK, , 11-13 Septiembre . Cáceres . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I.; Ugalde, C. (2019). Conversaciones electrónicas de los usuarios de redes sociales generadas por el Branding con Causa viralizado. Un enfoque internacional integrador. (Ponencia). 2nd Digital, Innovation, Enterpreneurship & Financing Conference/DIF'19, Valencia, 2-3 Diciembre . Valencia . ESPAÑA
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N. (2019). La naturaleza de la Universidad en la construcción de capital de marca educativo. (Comunicación). 2nd Digital, Innovation, Enterpreneurship & Financing Conference/DIF'19, Valencia, 2-3 Diciembre . Valencia . ESPAÑA
Paya-Zaforteza, N. Matarredona-Desantes, P. Fuentes-Durá, T. Pellicer Armiñana, S. Asensio Cuesta, I. Kuster Boluda, N. Vila López, J.L. Denia Ríos (2019). Towards the classroom and proposals. (Comunicación). 13th International Technology, Education and Development Conference, INTED2019 Proceedings, Valencia, Spain, 11-13 Marzo . ESPAÑA
Aragonés, C.; Küster, I.; Vila, N. (2019). Satisfacción y comportamiento del turista deportivo: efectos de la experiencia de un gran evento. (Comunicación). XXII Congreso Internacional de Turismo Universidad - Empresa, Castellón, 22-23 de Mayo . ESPAÑA
Paya-Zaforteza, I.; Vila López, N.; Asensio-Cuesta, S.; Kuster-Boluda, I. (2020). El "aula del futuro", un espacio nuevo e inspirador para la docencia. (Comunicación). VIII Congreso de ACHE (Asociación Española de Ingeniería Estructural) - Santander, 24-26 Junio . ESPAÑA
Ruiz, C.; Küster, I.; Orozco, G. (2021). Antecedentes y consecuencias del amor a la marca. Un estudio de los equipos deportivos. (Ponencia). XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK . Baeza . ESPAÑA
Aragonés, C.; Rodríguez, C.; Vila, N.; Küster, I. (2021). ¿Daña el Brexit a la imagen del turista sobre los trabajadores residentes? Diferencias cross-culturales. (Comunicación). XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK . Baeza . ESPAÑA