PUBLICACIONES
Herce, M. P., Botella, C., de Ves, E., López-Iñesta, E, Forte, A, Benavent, X y Rueda, S. (2022) On the Design and Validation of Assessing Tools for Measuring the Impact of Programs Promoting STEM Vocations. Frontiers In Psychology, 13, pp. 1 - 15 . ISSN: 1664-1078
Herce, M. P., González, M. R. t Fernández, C. J. (2022). STEM talent in k-10: a systematic review El talento STEM en la educación obligatoria: una revisión sistemática. Revista de Educación, 396, 63-93.
COMUNICACIONES CONGRESOS JORNADAS
Merello, P., Barbera, A., Porcuna, R. y Herce, M. P. (2023). Guia digital de oportunidades de desarrollo del talento en la universidad. (Comunicación). IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2023). ESPAÑA
Merello, P. y Herce, M. P. (2023). Fundamentación teórica del diseño de un instrumento de identificación. (Comunicación). I Congreso Internacional Connectats: Talento y Altas Capacidades. ESPAÑA
Merello, P. y Herce, M. P. (2023). Altas capacidades y desarrollo del talento: proyecto de innovación educativa en la universidad. (Comunicación). I Congreso Internacional Connectats: Talento y Altas Capacidades. ESPAÑA
Merello, P., Herce, M. P., Pérez, A. y Ramos, G. (2024). Cuestionario de variables psicosociales para identificación del talento en personas adultas. (Comunicación). Congreso Internacional de Educación y Diversidad. Teruel. ESPAÑA
Merello, P. y Herce, M. P. (2024). Identificación y promoción del talento universitario: un enfoque multidimensional. (Comunicación). VI Jornadas Internacionales sobre Panorámica de Intervención en Altas Capacidades Intelectuales. La Laguna. ESPAÑA
Merello, P. y Herce, M. P. (2024). Identificación y orientación del alumnado con talento en la Universitat de València. (Comunicación). X Jornada de Innovación Educativa. ESPAÑA
Merello, P.; Herce, M. P. y Zorio, A (2024). Identificación y desarrollo del talento en la universidad como herramienta de equidad.
Herce, M. P.,Merello, P. y Cordero-Carrión, I. (2024). Identificación y desarrollo del talento en la Facultad de Matemáticas. (Comunicación). IV Jornadas Internacionales de Innovación Docente en Matemáticas en Educación Superior (IV JID). ESPAÑA
Herce, M.P. y Merello, P. (2025). Habilidades psicosociales en estudiantes doblemente excepcionales. (Comunicación). II Congreso internacional para el desarrollo de competencias socioemocionales. Nuevas perspectivas y retos en la sociedad actual. Acercando el concepto GRIT a la sociedad - CIDECS 2025. ESPAÑA
| 33204 - Desarrollo, Control y Aprendizaje Motor | |
| 33599 - Psicología de la Educación - Grado en Maestro/a en Educación Infantil en Ontinyent |
| 01/09/2025 - 27/01/2026 |
| MIÉRCOLES de 13:00 a 15:00 SALA DE PROFESSORS Planta baja EDIFICI LLUÍS VIVES CAMPUS ONTINYENT |
| 28/01/2026 - 31/07/2026 |
| JUEVES de 11:00 a 13:00 SALA DE PROFESSORS Planta baja EDIFICI LLUÍS VIVES CAMPUS ONTINYENT |
| Observaciones |
| Participa en el programa de tutorías electrónicas de la Universitat de València |