Profesora Titular (Associate professor) de Universidad del Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia (España). Doctora en Marketing por la Universidad de Valencia. Áreas de docencia: marketing aplicado a servicios, gastronómico, turístico, comunicación, branding. Miembro del Grupo de Investigación en “Soluciones Innovadoras y Sostenibles en Servicios” (SIV) de la Universidad de Valencia. Más de 24 años como docente-investigadora a nivel de grado, máster y doctorado. Mis principales áreas de investigación: marketing de servicios con aplicaciones sectoriales en turismo, educación, gastronomía y deportes, innovación, cocreación de valor y marketing estratégico, branding y comportamiento del consumidor.
Grupo SIV https://www.uv.es/siv
Primer cuatrimestre |
Jueves de 09:30 a 12:30. 1P16 |
Segundo cuatrimestre |
Martes de 09:30 a 10:30. 1P16 |
Segundo cuatrimestre |
Viernes de 10:30 a 12:30. 1P16 |
Observaciones |
Participa en el programa de tutorías electrónicas de la Universitat de València. |