foto Pedro Morillo Tena
PEDRO MORILLO TENA
PDI Titular d'Universitat
Área de conocimiento: ARQUITECTURA Y TECNOL DE COMPUTADORES
Departamento: Informática
Móvil institucional: 93673
(9635) 43673
Biografía

Pedro Morillo se graduó en Ingeniería Superior en Informática en 1998 por la Universitat de València (España), universidad en la que se doctoró años más tarde (2004) con una tesis denominada “Mejora de las prestaciones de los Entornos Virtuales Distribuidos”, que recibió el premio extraordinario de doctorado. Actualmente, el Dr. Morillo es profesor titular de universidad del Departamento de Informática y miembro del Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) de la Universitat de València (España), donde desarrolla su carrera investigadora. En este sentido, su investigación se centra en los paradigmas y sistemas de computación asociados RV/RA distribuida, interfaces avanzados hombre-máquina e interacción multimodal (MDI) para aplicaciones tanto industriales, como del campo de la medicina.

Por otra parte, ha realizado estancias post-doctorales de investigación como científico visitante en las universidades Iowa State University (Ames, IO, USA) en 2004, University of Louisiana (Lafayette, LA, USA) en 2006, CAU Chung-Ang University (Seoul, Korea) en 2009 y University of Arkansas (Little Rock, AR, USA) en 2017, centro último con el que colabora activamente.

Desde el año 2015 y hasta la actualidad, desempeña diferentes cargos de gestión universitaria relacionados con la promoción y gestion de estudios de postgrado, así como con la estrategia online institucional.

Asignaturas impartidas y modalidades docentes
34663 - Gestión de ProyectosLaboratorio
34862 - Aspectos Legales de las TICTeoría
Tutorías
Anual
Martes de 15:00 a 18:00. DESPATX 2.3.15 (ETSE)
Observaciones
Participa en el programa de tutories electròniques de la Universitat de València.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies De acuerdo