Marcelo Royo-Vela. 2019. . . IV Congreso Internacional de Clústeres y Distritos Industriales Valencia. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela. 2019. . . IV Congreso Internacional de Clústeres y Distritos Industriales Valencia. ESPAÑA.
Mariell Velazques and Marcelo Royo-Vela. 2019. Innovation & Marketing: Value Co-Creation Measurement in the 4.0 Cluster Industries. . 4th International Conference on Clusters and Industrial Districts Valencia. ESPAÑA.
Jonathan Cuevas and Marcelo Royo-Vela. 2019. Creación de Valor Compartido: Medición de creación de valor en clusters. . 4th International Conference on Clusters and Industrial Districts Valencia. ESPAÑA.
Reza Mazandarani and Marcelo Royo-Vela. 2019. Cooperation-Marketing and Local Cluster Internationalization: towards a conceptual model. . 4th International Conference on Clusters and Industrial Districts Valencia. ESPAÑA.
Ortegon Cortazar, L, Royo-Vela, M. 2019. El Centro comercial como un entorno smart: exploración de servicios de tecnología y ambiente físico de naturaleza frente a la dimensión utilitaria y hedonista de visita. . AEMARK Cáceres. ESPAÑA.
M. Velasquez; Marcelo Royo-Vela. 2018. The value co-creation process in virtual reality systems. . XXX Congreso Internacional de Marketing (AEMARK) Barcelona. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela; L. Ortegón Cortázar. 2018. Respuestas diferenciales del consumidor infantil a traves de la etapa de operaciones concretas (TC). . XXX Congreso Internacional de Marketing (AEMARK) Barcelona. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela; A. Garzón Paredes. 2018. Midiendo Mediante Neuromarketing la Respuesta Emocional y Cognitiva al Patrimonio. . XXX Congreso Internacional de Marketing (AEMARK) Barcelona. ESPAÑA.
M.R. Mazandarani; Marcelo Royo-Vela. 2018. Marketing and Clusters: a Meta-Analysis of Strategies, Models, Performance and Policies. . 3rd International Conference on Clusters and Industrial Districts Valencia. ESPAÑA.
M.R. Mazandarani; Marcelo Royo-Vela. 2018. Popular research topics in Cluster internationalization: Meta-analysis. . 4TH International Conference on ENTREPRENEURSHIP TEHRAN . IRÁN.
Marcelo Royo-Vela. 2018. . . International conference ICORIA (European Advertising Academy) Valencia. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela. 2018. . . III Congreso Internacional de Clústeres y Distritos Industriales Valencia. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela. 2018. . . International conference ICORIA (European Advertising Academy) Valencia. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela. 2018. . . III Congreso Internacional de Clústeres y Distritos Industriales Valencia. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela. 2018. . . XXX Congreso Internacional de Marketing (AEMARK) Barcelona. ESPAÑA.
Francisco Puig; Marcelo Royo Vela; Juan C. Amezquita. 2018. Location, Market orientation and organizacional performance in the colombian health industry. . International Conference on regional Science. Approaching to an economic model more social and sustainable Valencia. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela. 2017. Influencia de la imagen en el comportamiento de los turistas en ciudades monumentales. . IV Jornadas Cientifico-Técnicas de Investigación en Turismo Valencia. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela. 2017. Gestión de la experiencia turística en espacios turísticos urbanos congestionados. . IV Jornadas Cientifico-Técnicas de Investigación en Turismo Valencia. ESPAÑA.
Juan C. Amézquita, Francisco Puig y Marcelo Royo-Vela. 2017. Orientación al mercado y desempeño organizativo. El efecto mediador de la localización. . II Congreso Internacional de Clústeres y Distritos Industriales Valencia. ESPAÑA.
Leonardo Ortegón Cortázar y Marcelo Royo-Vela. 2017. Relaciones entre el ambiente ecológico, la imagen atractiva, las emociones positivas y la intención de visita en centros comerciales. . XXIX AEMARK INTERNATIONAL MARKETING CONFERENCE Sevilla. ESPAÑA.
Royo, M y Rubio, C. 2016. Actitudes negativas hacia la publicidad en códigos QR. . XXVIII Encuentro de profesores universitarios de marketing León. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela. 2016. . . I Congreso Internacional de Clústeres y Distritos Industriales Valencia. ESPAÑA.
Inés Küster; Natalia Vila; Asunción Hernandez; Pedro Canales; Marcelo Royo. 2016. Seduciendo adolescentes con los envases de alimentos. . XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 León. ESPAÑA.
Inés Küster; Natalia Vila; Pedro Canales; Asunción Hernández; Marcelo Royo. 2016. BMI & Low-fat and loow-sugar food consumoption in youth consumer. . XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 León. ESPAÑA.
Alacreu-Crespo, A.; Abad-Tortosa, D.; Costa, R.; Kuster, I.; Vila, N.; Royo, M.; Serrano, M.A. 2016. Respuesta cardiovascular de orientación y su influencia en la elección de un estímulo. . X Congreso de la SEPNECA (Sociedad Española de Psicofisiología y Neurociencia Cognitiva y Afectiva) Palma de Mallorca. ESPAÑA.
Alacreu-Crespo, A.; Abad-Tortosa, D.; Costa, R.; Kuster, I.; Vila, N.; Royo, M.; Serrano, M.A. 2016. The decision of purchase is realted to electrodermal orientation response. . First meeting of the SEJyD (Society for the advancement of judgment and decision making studies) Palma de Mallorca. ESPAÑA.
Royo, M.; Alacreu, A.; Abad, D.; Costa, R.; Kuster, I.; Sarabia, F. y Vila, N. 2016. Efectos del claim, la imagen y el color en el envase del producto sobre el proceso de decisión de compra: un análisis desde el neuromarketing. . XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 León. ESPAÑA.
Juan C. Mezquita, Paco Puig and Marcelo Royo-Vela. 2015. La orientación al mercado y el desempeño de los clusters de servicios: un análisis del caso colombiano. . Workshop on Clusters and Industrial Districts (CLUSTERING) Valencia. ESPAÑA.
Juan C. Mezquita, Paco Puig and Marcelo Royo-Vela. 2015. Orientación al mercado de las empresas clusterizadas. Evidencia en el sector salud Colombiano. . Workshop on Clusters and Industrial Districts (CLUSTERING) Valencia. ESPAÑA.
Canales Ronda, P., Kuster, I., Vila, N., Hernández, A., Royo-Vela, M. 2015. Actividad saludable de los adolescentes y diseño de envases de productos alimenticios. . XXVII Congreso de Marketing AEMARK 2015 Pamplona. ESPAÑA.
Monica Perez and Marcelo Royo Vela. 2015. Consumer perceptions towards down-price brand extensions within the luxury market. . 13th International Conference in Managament and Marketing Athens, 29-30 June and 1-2 July. GRECIA.
Royo, M y Otros. 2015. Actividad saludable de los adolescentes y diseño de envases de productos alimenticios. . XXVII Encuentro de profesores universitarios de marketing Pamplona. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela. 2015. . . Workshop on Clusters and Industrial Districts (CLUSTERING) Valencia. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela. 2015. . . Workshop on Clusters and Industrial Districts (CLUSTERING) Valencia. ESPAÑA.
Rayda Escoto and Marcelo Royo. 2014. Evaluation of political candidates' trust and commitment in social networks. . 43rd European Marketing Academy Annual Conference: Paradigm Shifts & Interactions Valencia. ESPAÑA.
Leonardo Ortegón Cortázar and Marcelo Royo. 2014. Brand image of shopping malls from the cognitive answer approach, applied to Bogotá. . 43rd European Marketing Academy Annual Conference: Paradigm Shifts & Interactions Valencia. ESPAÑA.
Kostantinos Faidon Sylvestros and Marcelo Royo-Vela. 2014. Effects of advertising for future products on the consumer's attitude. . 43rd European Marketing Academy Annual Conference: Paradigm Shifts & Interactions Valencia. ESPAÑA.
Nuria Gali, Jose Antonio Donaire and Marcelo Royo Vela. 2014. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA PARA EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO TURÍSTICO DE LOS VISITANTES DE GIRONA. . 7th International Congress for Spatial Planning Madrid 27-29 noviembre. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela. 2014. . . 43rd European Marketing Academy Annual Conference: Paradigm Shifts & Interactions Valencia. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela. 2014. . . 43rd European Marketing Academy Annual Conference: Paradigm Shifts & Interactions Valencia. ESPAÑA.
Nélida Carryer; Marcelo Royo Vela. 2013. Dimensionality of Brand Value and Experience in a non-profit Website. . ANSER-ARES (Association for nonprofit and Social Economy Research) 2013 Annual Conference Victoria, British Columbia. CANADÁ.
Royo-Vela, M. 2013. El turismo rural-cultural: interacciones, sostenibilidad y gestión. . Jornadas de desarrollo territorial, ruralidad y sostenibilidad. Claves valencianas, claves europeas ESPAÑA.
Carryer, N. y Royo-Vela, M. 2013. Case study research strategy for thesis projects in nonprofit marketing. . V International Congress on Teaching Cases related to Public and Nonprofit Marketing Badajoz. ESPAÑA.
Marcelo Royo Vela y Gonzalo Luna. 2012. Aparición y efectos del wearout en la publicidad en formato SMS: un estudio exploratorio. . XXII Jornadas Luso-Españolas de Gestión Científica Vila Real. ESPAÑA.
Gonzalo Luna y Marcelo Royo-Vela. 2012. The antecedents of negative consumers' attitudes toward SMS advertising: a theoretical framework and empirical study. . XXIV Congreso Nacional de Marketing Palma de Mallorca. ESPAÑA.
Konstantinos Faidon Sylvestros y Marcelo Royo-Vela. 2012. Efectos de la Publicidad Previa de Productos Futuros en la Actitud del Consumidor. . XXIV Congreso Nacional de Marketing Palma de Mallorca. ESPAÑA.
Royo Vela, Marcelo. 2011. Modelo de formación de la imagen del destino turístico cultural-rural: efecto de la respuesta emocional in situ. . Workshop sobre la imagen del destino turístico y su efecto sobre el comportamiento de los turistas Girona. ESPAÑA.
Nelida Miranda Treviño; Marcelo Royo Vela. 2009. What kind of wedsite content are volunteers looking for? Findings from applying netnography in the nonprofit sector. . 8th International Congress of the International Association on public and Nonprofit Marketing (IAPNM, 2009). New approaches in Public and Non Profit Marketing, Research and Practice Valencia. ESPAÑA.
Marcelo Royo-Vela and Katie A. McBee. 2019. Just noise? an analysis of the Islamic State Inbound Marketing. . 24th international Conference on Corporate and Marketing Communications (Storytelling CMC2019) Ariel. ISRAEL.