foto Patricia Sancho Requena
PATRICIA SANCHO REQUENA
PDI-Titular d'Universitat
Área de conocimiento: PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION
Departamento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Facultad de Psicología Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Despacho F206 Avda.Blasco Ibáñez, 21 46010 Valencia (9639)83991
(9639) 83991
Biografía

Patricia Sancho Requena, Licenciada en Psicología por la Universitat de València (2007), Máster en Psicología Clínica (2010), Máster en Atención Sociosanitaria a la Dependencia (2012), Doctora en en Atención Sociosanitaria a la Dependencia y Promoción de la Autonomía, con Premio Extraordinario de Doctorado (2013). Ha sido profesora en el Departamento de Educación, de la Universidad Católica de Murcia, en la Universidad de Zaragoza, y actualmente trabaja como Profesora Titular en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universitat de València.

Es miembro del grupo de investigación ARMAQoL de la Universidad de Valencia, centrado en la investigación y aplicación de metodología avanzada a la calidad de vida. Entre sus áreas de investigación destaca la aplicación de modelos de ecuaciones estructurales en áreas de interés en Psicología como la calidad de vida, envejecimiento, atención a la diversidad o uso de métodos activos en la enseñanza. Ha participado en diferentes proyectos de investigación de ámbito nacional e internacional, contando con publicaciones en revistas de prestigio, tales como Structural Equation Modeling, European Journal of Psychological Assessment,  o Social Indicators Research, entre otras.

Asignaturas impartidas y modalidades docentes
Tutorías
Primer cuatrimestre
Martes de 10:00 a 13:00. DESPATX D02.06. FACULTAT DE MAGISTERI
Segundo cuatrimestre
Jueves de 10:00 a 13:00. DESPATX F206 FACULTAT DE PSICOLOGIA I LOGOPÈDIA
Observaciones
Participa en el programa de tutorías electrónicas de la Universitat de València.
Publicaciones en revistas
Otras Publicaciones
Participaciones en Congresos
Proyectos
Tesis, tesinas y trabajos