Calderón García, H. , Fayos, T y Tubillejas, B. 2005. Modelo explicativo del éxito en la internacionalización: especial referencia a la planificación de marketing internacional. . XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing Madrid. ESPAÑA.
Calderón, H.; Cervera A. y Tubillejas, B. 2006. Selección del modo de entrada de un mercado internacional: valoracion de la estrategia empresarial y de los problemas de la internacionalización. . XVIII Encuentro Profesores Universitarios de Marketing Almeria. ESPAÑA.
TUBILLEJAS, B., FRASQUET, M. Y CUADRADO, M. 2007. A model of determinant attributes of corporate image in cultural services. . 9th International Conference on Arts and Cultural Management Valencia. ESPAÑA.
Calderón García, H. Cervera Taulet, A. Tubillejas, B. 2007. . . 36 th EMAC conference Rykjavik. ISLANDIA.
Calderón García, H. Cervera Taulet, A. Tubillejas, B. 2007. Marketing Strategy in internationalisation processes: an approach to the role of perceived problems. . 6th International congress marketing trends Paris. FRANCIA.
Tubillejas-Andrés, B; Frasquet-Deltoro, M; Cuadrado-García, M. 2007. A model of determinant attributes of corporate image in cultural services. . 9th International Conference on Arts and Cultural Management (AIMAC07) Valencia. ESPAÑA.
Cervera, A.; Calderón, H. y Tubillejas, B. 2007. International Cooperation: Antecedents and consequences on export performance in the Spanish context. . 36th EMAC Conference Reykjavik. ISLANDIA.
Calderón, H.; Cervera, A. y Tubillejas, B. 2007. Marketing strategy in internationalisation processes: an approach to the role of perceived problems. . 6th International Congress Marketing Trends. ESCP-EAP. European School of Management Paris. FRANCIA.
Amparo Cervera; Marta Frasquet; Gloria Berenguer; Haydee Calderón; Manuel Cuadrado; Teresa Fayos; Mercedes Galán; Clementina Galera; Irene Gil; Martina Gonzalez-Gallarza; Alejandro Mollá; Eugenia Ruiz; Walesska Schlesinger; Berta Tubillejas; Jose Luis Vázquez; Marie Demulier; Irene Roser. 2009. . . 8th International Congress of the International Association on Public and Nonprofit Marketing (IAPNM) Valencia. ESPAÑA.
Fayos Gardó, T; Calderón garcía, H y Tubillejas Andrés. B. 2012. Export performance and marketing cooperation. . International Network of Business & Management Journals INBAM Valencia. ESPAÑA.
Teresa Fayos; Haydeé Calderón; Berta Tubillejas. 2012. Export performance and marketing cooperation. . 2012 INBAM Conference Annual Meeting Valencia. ESPAÑA.
Tubillejas, B.; Cervera, A.; Calderón, H. 2015. Artscape: conceptualization and dimensionality. . 13th International Conference on Arts & Cultural Management Aix-en-provence/Marsella. FRANCIA.
Tubillejas Andrés, B. Calderón García, H. Cervera-Taulet, A. 2016. El concierto como experiencia inolvidable: un enfoque de gestión de marketing. . IX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Musicología Madrid. ESPAÑA.
Tubillejas Andrés, B., Calderón García, H. Cervera-Taulet, A. 2016. El efecto moderador de las emociones en la evaluación del servicescape social en servicios hedónicos. . XXVIII Encuentro de profesores universitarios de Marketing León. ESPAÑA.
Tubillejas Andrés, Berta. 2016. El entorno del servicio -Artscape- y su influencia en el comportamiento del asistente de artes escénicas. . XXVIII Encuentro de profesores universitarios de Marketing. León, 7-9 septiembre León. ESPAÑA.
Tubillejas-Andres, B.; Cervera-Taulet, A. y Calderon-Garcia, H. 2017. The moderating effect of gender in post-use attendees' beavior in the performing arts. . 16th International Congress on Public and Nonprofit Marketing Badajoz. ESPAÑA.
Tubillejas-Andres, B.; Cervera-Taulet, A. y Calderon-Garcia, H. 2017. Differences in social servicescape's evaluations in hedonic services: attendees' relational characteristics as criteria. . 16th International Marketing Trends Congress Madrid. ESPAÑA.
Tubillejas-Andrés, B. 2017. El entorno del servicio -Artscape- y su influencia en el comportamiento del asistente de artes escénicas. . 16th International Marketing Trends Congress Madrid. ESPAÑA.
Tubillejas Andrés, Berta Calderón García, Haydee. 2018. Exploring opera attendees' service assessments: does gender really make a difference?. . 17th international Congress on Public and Nonprofit Marketing REINO UNIDO.
Rafael Boix Domenech; Pau Rausell Köster; Haydee Calderón García; Berta Tubillejas Andrés. 2018. Efectos económicos de las industrias creativas sobre la renta y la productividad de la ciudad de València y su área metropolitana. . II Congreso Modelo Económico Sostenible de València y su Entorno Valencia. ESPAÑA.
Tubillejas-Andrés, B. Calderón García, H. Cervera-Taulet, A. 2019. Social e-servicescape analysis in a cultural festival for audience development: an application for the Granada music and dance festival. . Cultural Festivals Organization & Management International Workshop Valencia. ESPAÑA.
Tubillejas-Andrés, B.; Cervera-Taulet, A.; Calderón García, H. 2019. The performing arts experience: reflections about the opera attendees. . 18th International Congress of the International Association on Public and Nonrprofit Marketing (IAPNM) Gyor. HUNGRÍA.
Tubillejas-Andrés, B.; Cervera-Taulet, A.; Calderón García, H. 2020. A QCA Approach for predicting online museum's audience engagement. . 19th International Congress of the International Association on Public and Nonrprofit Marketing (IAPNM) León. ESPAÑA.
Tubillejas Andrés, B. , Calderón García, H. & Cervera-Taulet, A. 2020. Social Media Engagement in museums: exploratory research. . 19th International Marketing Trends Congress París. FRANCIA.
G.Gallarza, M., Tubillejas-Andrés, B. y Samartin, K. 2021. Explorando dimensiones de valor y lealtad para el caso de los festivales de música virtuales. . XXXII Congreso Internacional de Marketing Baeza (jaén). ESPAÑA.
Tubillejas-Andrés, B., Calderón García, H. y Cervera-Taulet, A. 2021. Segmentation of public university libraries: insights into twitter. . 20th International Congress of the International Association on Public and Nonprofit Marketing (IAPNM) Alcalá de Henares (Madrid). ESPAÑA.
Samartin, K., G.Gallarza, M. y Tubillejas-Andrés, B. 2021. The Perceived Value of Virtual Music Festivals Amid Covid-19. . 49th European Marketing Academy Madrid. ESPAÑA.
Tubillejas-Andrés, B., Cervera-Taulet, A. y Calderón García, H. 2021. Public University Libraries and social media: some key issues derived from twitter analysis. . 15th International Technology, Education and Development Conference (INTED) ONLINE. ESPAÑA.
Tubillejas-Andres, B.; Cervera-Taulet, A. y Calderón-García, H. 2022. How much does a reviewer write in a review? Analysis of the review length based on user-generated content. . 21st International Congress of the International Association on Public and Nonrprofit Marketing (IAPNM) Braga. PORTUGAL.
Ouazzani, Y, Tubillejas-Andrés, B y Calderón-García, H. 2022. ¿Puede sobrevivir el teatro de ópera a la amenaza del streaming?: un analisis desde el valor percibido. . XXXIII Congreso Internacional de Marketing. Valencia, 7 al 9 de septiembre ESPAÑA.
Tubillejas Andrés, B.; Juárez-Montesinos, G. 2023. Exploring the relationship between physical exercise and academic performance. . 16th International Conference of Education, Research, and Innovation (ICERI) ESPAÑA.
Ouazzani, Y; Calderón-García, H.; Tubillejas-Andrés, B. 2023. Valor epistémico y valor social, ¿son necesarios para generar WOM y eWOM?: un enfoque desde NCA en el sector de las artes escénicas. . XXXIV Congreso Internacional de Marketing ESPAÑA.
Stanton, J.; G. Gallarza, M.; Tubillejas-Andrés, B. 2023. Exploring consumer value of mindfulness practice and its effects of quality of life. . XXXIV Congreso Internacional de Marketing Madrid. ESPAÑA.
Tubillejas-Andrés, B. 2023. Exploratory analysis of the Twitter communication of the University of Valencia. . 4th World Congress of Education JAPÓN.
G.-Gallarza Granizo, M., Tubillejas-Andrés, B. y Stanton, J. 2024. Consumer Value of Mindfulness Experience and Quality-of-Life through a Transformative Service Research perspective. . 52th European Marketing Academy (EMAC 2024) Bucarest. RUMANIA.
Tubillejas Andrés, B., Ferrer Mora, H. y Tronch J. 2024. Fostering interdisciplinary learning: an approach experience in transversal teaching environments. . 16th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN) ESPAÑA.
Calderón-García, H., Tubillejas-Andrés, B., Ouazzani, Y, y Rovveder de Oliveira, M. 2024. Consecuencias comportamentales de la actitud hacia las redes sociales de los asistentes a festivales de música. . XXXV Congreso Internacional de Marketing. Castilla-La Mancha (Cuenca) ESPAÑA.
García, Paula; Calderón, Haydeé; Fayos, Teresa; Tubillejas, Berta. 2024. Impulsando la internacionalización de las PYMES agroalimentarias latinoamericanas: integración de canales par potenciar las capacidades dinámicas de marketing. . XXXV Congreso Internacional de Marketing, AEMARK Cuenca. ESPAÑA.