Logo del portal
We are: els nostres Alumni
Elena Álvarez García
ELENA ÁLVAREZ GARCÍA

Alumni SocInnoLab UV

Grado en Ingeniería Multimedia

Biografía

Alumni UVemprén 2018-2019

Siempre he sido una persona muy inquieta, con ganas de aprender cosas nuevas, trabajadora y emprendedora. Desde muy temprana edad  tuve claro que me quería dedicar a la creación de aplicaciones y páginas web y por eso decidí estudiar Ingeniería Multimedia que es un grado especializado dentro del mundo de la informática.

Apuntarme al programa PIMe3UV, que conocí casi por casualidad al leer los correos que nos envía la Universidad de Valencia, era toda una oportunidad para poner a prueba mi creatividad. No me asustan los retos, por eso, aunque no supiera claramente a lo que me iba a enfrentar me pareció una oportunidad muy interesante. Después de haber completado el programa y haber aprendido muchas cosas nuevas, totalmente diferentes a las que estoy estudiando en la actualidad, puedo decir que ha sido una experiencia muy enriquecedora porque me ha creado nuevas expectativas de futuro.

Además, he tenido la suerte de formar parte de un equipo multidisciplinar donde cada uno de nosotros ha aportado sus ideas y conocimientos complementándonos y congeniando perfectamente, lo que ha permitido que trabajáramos con muy buen ánimo y disposición. Por otra parte, el proyecto me ha permitido conocer a grandes profesionales de la Universidad y del mundo empresarial que desde luego nunca hubiera conocido. El formar parte de los 12 estudiantes que van a poder asistir al EIA es un reto más al que quiero enfrentarme con mucha ilusión.