Logo del portal
We Are: nuestros Alumni
Adrià Aguado Lorente
ADRIÀ AGUADO LORENTE

Alumni pime3UV 2018 / Gennera 2020

Doble titulación International Business

Biografía

ALUMNI pime3UV 2018 / Gennera 2020

Hola, soy Adrià Aguado Lorente, estudiante de International Business en doble titulación Universitat de València/KEDGE Business School. Siempre he pensado que la formación extracurricular es muy importante para desarrollar otras competencias, y es por eso que me gusta participar en los cursos y retos que propone UVemprén. Además, me gusta mucho todo lo relacionado con el deporte, la cultura y viajar.

Durante mi participación en el Ford Smart Mobility Challenge mis compañeros y yo conseguimos desarrollar una idea de negocio viable, con posibilidades de ser escalada fácilmente y con un modelo de negocio factible. Gracias a la formación que recibimos de expertos en distintas materias como el emprendimiento, las finanzas para startups o la preparación de presentaciones en formato pitch, conseguimos ir dándole forma a nuestra idea para que se pudiera convertir en un proyecto real con posibilidades.Y lo conseguimos. Con nuestro proyecto Miivo Mobility fuimos capaces de proponer una solución de "Mobility as a Service" en la que estamos trabajando actualmente y que nos ha llevado a dejar de ser un proyecto para constituir nuestra propia empresa.

Durante todo este tiempo hemos tenido que trabajar muchísimo para aumentar el equipo, coordinar los avances técnicos con las necesidades de negocio y empezar a entablar conversaciones para establecer colaboraciones estratégicas tanto a nivel operativo (operadores de movilidad) como a nivel de sinergias (empresas con nuestros mismos valores y que pueden hacer más atractivo nuestro sistema de gamificación).

Formación

  • Doble titulación International Business