¡Arrancan las escuelas deportivas de la Universitat de València!

  • Unidad Web y Marketing
  • Cristina Soriano Cabellos
  • 3 octubre de 2022
Altetismo
CEU de Murcia. Imatge cedida per la UCAM (©Antonio)

Aikido, atletismo, escalada, judo, rugby, voleibol… esta semana vuelven los entrenamientos de todas las disciplinas deportivas. Si eres alumno de la UV y te gusta practicar deporte aún estás a tiempo de apuntarte a una de las escuelas de UVesports, las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar las plazas.

La oferta de escuelas es de lo más variada, y está abierta a toda la comunidad universitaria: PAS, PDI y estudiantado. Si eres de deportes individuales puedes optar por aikido, atletismo, bádminton, escalada, esgrima, judo, kárate, kendo, taekwondo, tenis de mesa, triatlón y vela. Si prefieres practicar deporte en equipo, tienes a tu disposición las escuelas de baloncesto, fútbol, fútbol sala, rugby, voleibol y voley playa. 

Los entrenamientos comienzan en octubre, pero las inscripciones permanecerán abiertas hasta cubrir todas las plazas. Según la modalidad deportiva, el planteamiento de sesiones de entrenamiento es diferente. Puedes consultar la oferta de escuelas, así como los días de entrenamiento, la forma de pago, grupos y campus donde se realizan, etc. en la web de UVesports.

Además, si quieres aplicar en competición el deporte que practicas en la Escuela Deportiva, puedes informarte en la web de UVesports, en el apartado de "Competiciones". El equipo de monitores y entrenadores de las escuelas deportivas te podrán guiar e informar.

En cuanto a las actividades deportivas de UVesports, empezaron ya hace un par de semanas, pero aún quedan plazas libres en Aerobic, danza trivial (Belly Dance) y baile Cubbá. No te lo pienses más y ¡apúntate! recuerda que, según la Fundación Española del Corazón, las personas que practican ejercicio de forma regular tienen una expectativa de vida tres años mayor que el resto. El ejercicio físico reduce factores de riesgo cardiovascular, como la hipertensión arterial, la obesidad o la diabetes. Inscríbete en la aplicación virtual de automatrícula y ¡aprovéchate de las últimas plazas disponibles! 

Listado de enlaces:

Bàsquet