Abierta la convocatoria de ayudas para los cursos de postgrado del curso 2016-17

  • Fundació Universitat-Empresa
  • 5 octubre de 2017
 
convocatoria_ajudes_postgrau

Con el fin de facilitar el acceso y la permanencia en los estudios universitarios de postgrado, la Universitat de València convoca, un año más, las ayudas destinadas a cubrir un porcentaje de los precios públicos de las matrículas abonadas. El estudiantado matriculado en alguno de los cursos de postgrado propios de la Universitat de València en el curso 2016-17 es el destinatario de estas ayudas, que se podrán solicitar hasta el próximo 4 de noviembre.

Promovidas por el Vicerrectorado de Estudios de Postgrado de la Universitat de València, las ayudas serán distribuidas en función de factores como la renta familiar y sus deducciones, los miembros que componen la unidad familiar y el umbral de patrimonio.

Las solicitudes se presentarán, preferentemente, por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Universitat de València, convenientemente firmadas y acompañadas de la documentación necesaria, entre la que se encuentra la fotocopia del DNI, el certificado de empadronamiento y convivencia, la fotocopia de los datos bancarios de la cuenta corriente y documentos que acrediten la nacionalidad española, la independencia familiar y el divorcio o separación de los progenitores cuando así proceda.

La resolución de las ayudas, dotadas con un total de 209.000 euros, se comunicará mediante la sede electrónica entreu en un plazo máximo de seis meses.