Actualización a SPSS 26

  • Juan Perez Garcia
  • 10 julio de 2019
Image de la noticia

Se ha decidido actualizar la versión de SPSS Statistics y Amos de la actual versión 24, a la más reciente versión 26. Este cambio afecta tanto al SPSS instalado en aulas como al SPSS instalado en los equipos personales. El servidor de licencias ya está sirviendo las licencias de ambas versiones (24 y 26), recordad que el programa necesita un servidor de licencias para funcionar.

 

Lamentablemente no podemos mantener ambas versiones en producción, por lo que mantendremos la versión 24 activa hasta  el 1-10-2019, a partir de esa fecha solo se podrá ejecutar con licencia la versión 26.

El programa ya está disponible para su descarga en software.uv.es. Nuestra recomendación es que primero desinstaléis la versión 24, para seguidamente instalar la versión 26, y activarla contra el servidor de licencias. Los datos del servidor de licencias lo podréis encontrar en software.uv.es à Licencias à Resumidas, en el icono de Información de SPSS.

(comprobad antes de desinstalar que vuestros ficheros de trabajo con SPSS no los estáis guardando en el directorio donde esta instalada la aplicación, ya que al desinstalar podrían desaparecer, lo normal es que los guardéis en Mis documentos o en el Escritorio por ejemplo)

Cualquier duda o pregunta podéis hacerla en softmaster@uv.es.