La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias participa en el 9º Congreso de CIRIEC Internacional

  • Unidad Web y Marketing
  • Cristina Soriano Cabellos
  • 10 julio de 2023
9º Congreso de CIRIEC Internacional

La directora de la Cátedra, Pilar Alguacil, participó en este encuentro de Investigación sobre Economía Social que se celebró del 4 al 6 de julio en Seúl (Corea del Sur).

Bajo el título ‘Economía social y solidaria para un mundo pacífico y justo, el 9º Congreso Internacional CIRIEC  de Investigación sobre Economía Social reunió a ponentes de más de 30 países que compartieron los resultados de sus investigaciones.

El objetivo de este evento académico era generar un foro de intercambio de conocimiento entre académicos y académicas, emprendedores y sectores sociales para aprender más sobre la realidad y las tendencias emergentes en temas como la economía social y solidaria en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la desigualdad económica, la transición social y ambiental, la gobernabilidad democrática y la transformación verde.

La directora de la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias, Pilar Alguacil, participó en un workshop sobre los marcos legales de la Economía Social y Solidaria. La catedrática de Derecho Financiero de la Universitat de València compartió con el público asistente sus investigaciones acerca de la Economía Social y los servicios de interés económico general.

Imágenes: