Curso GVADiseño Programas Actividad y Ejercicio Físico Salud NextGenerationEU

  • Educación Física y Deportiva
  • Maria Cristina Blasco Lafarga
  • 10 mayo de 2023
Corazón Corriendo

En marcha la 1ª ed. del Curso “Formación para el diseño de programas de actividad y ejercicio físico saludables” (Junio 2023), organizado por la Dirección General de Deportes (Consell Valencia de l’Esport; fondos NextGenerationEU)

Los miembros de UIRFIDE y profesores del Departamiento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Valencia, Dr. Iván Chulvi y Dras Ainoa Roldán y Cristina Blasco Lafarga colaboran con el Colegio de Licenciados en Educación Fïsica / Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (COLEF-CV) en la organización de este hito formativo para la profesión. Junto a ellos en la coordinación, el Dr. Pablo Monteagudo (UJI) y la Dra. Nieves Blasco-Lafarga (Médico de equipo de Atención Primaria), también miembros de URFIDE.

Se pone así de manifiesto la larga tradición del grupo (de forma particular) y de la propia titulación en Ciencias de la Actividad Fïsica y el Deporte, en el mundo de la salud. Porque los CAFyD siempre hemos estado aqui para mejorar la salud y la calidad de vida de la gente.    

Ya puedes ver la información completa en la WEB del COLEF-CV  

E incribirte en la página WEB del Consell Valencià de l'esport.

EL curso es gratuito, pero las plazas son limitadas.