Un graduado en ADE-Derecho por la Universitat, galardonado con una beca La Caixa

  • Gabinete de la Rectora
  • 20 junio de 2018
L'alumne Santiago Botella amb la rectora Mª Vicenta Mestre

La rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, y la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística, Isabel Vázquez, han recibido al alumno Santiago Ramón Botella Vivó para trasladarle el reconocimiento institucional y la felicitación por haber obtenido la beca de postgrado de la Fundación Obra Social La Caixa.

Santiago Ramón Botella se graduó en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Derecho en el programa conjunto inter-facultativo de la Universitat de València en el año 2013. Actualmente está ejerciendo profesionalmente en el ámbito del derecho laboral en el despacho de abogados Uría-Menéndez de la ciudad de València.

La Obra Social La Caixa convoca anualmente sus becas de postgrado. En total, 145 becas internacionales y nacionales para cursar estudios de postgrado en Europa, América del Norte y la zona de Asia-Pacífico. A día de hoy, más de 4.500 estudiantes han sido beneficiados con una beca de La Caixa para poder ampliar su formación con estudios de postgrado en el extranjero.

Santiago Ramón Botella ampliará sus estudios en la prestigiosa universidad estadounidense Harvard University, donde cursará el máster en Business and Administration en la Harvard Business School.

La Universitat de València mantiene un acuerdo de colaboración con la universidad de Havard a través del consorcio RCC, que dispone de un centro en el campus universitario de Boston.