Mejora tus opciones profesionales estudiando uno de los 106 másteres que oferta la UV para el curso 2023-2024

  • Unidad Web y Marketing
  • Cristina Soriano Cabellos
  • 6 marzo de 2023
Estudiantado

Si quieres mejorar tu formación, conseguir mayor especialización profesional y diferenciarte en el mercado laboral, no dejes pasar esta oportunidad y estudia un máster en la Universitat de València. El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo 12 de junio.

¿Por qué estudiar un máster en la Universitat de València (UV)?

En un mercado laboral cada vez más exigente y con una gran competitividad, la diferenciación respecto al resto de personas candidatas a cualquier puesto de trabajo es esencial. Y ese valor añadido lo aporta la formación especializada que ofrecen los másteres universitarios.

La UV es una universidad que fusiona historia y modernidad, cultura e innovación, docencia e investigación y transferencia, una de las mejores universidades españolas y con una posición destacada también a nivel internacional. Es la primera universidad europea en recepción de estudiantes Erasmus y su productividad científica la sitúan en el primer lugar de las universidades valencianas, como una de las cinco mejores de España y entre las doscientas mejores a nivel mundial.

La UV pone a tu alcance una oferta formativa de másteres universitarios oficiales con la cual mejorarás tu empleabilidad y conseguirás unas mejores condiciones laborales. Con un total de 106 másteres, de 5 ramas de conocimiento diferentes, encontrarás sin duda la titulación que más se adapte a tus necesidades.

Con un enfoque común eminentemente práctico que responde a las necesidades y demandas de las empresas e instituciones, las titulaciones de máster oficial de la UV están dirigidas a formar a expertos y expertas con competencias específicas que garantizarán tu diferenciación en el mercado laboral.

Oferta de màsters

¿Qué máster estudio?

 

La oferta académica de másteres oficiales de la UV recoge un total de 106 titulaciones de las cinco ramas del conocimiento.

La rama de Arquitectura e ingeniería incluye 7 másteres de formación especializada en Ciencia de Datos, Ingenierías Ambiental, Biomédica, Electrónica y Química, Tecnologías Web y en Teledetección.

La oferta de la rama de Artes y Humanidades recoge 14 másteres  sobre Arqueología, Patrimonio Cultural, Gestión Cultural, Estudios Hispánicos, Estudios Ingleses, Lenguas y Literaturas, Traducción, Filosofía, Ética, Historia de la Ciencia, Historia del Arte y otras titulaciones de Historia con diferentes contenidos y enfoques.

Los 17 másteres especializados en la rama de Ciencias se centran en Virología, Acuicultura, Biodiversidad, Contaminación, Biotecnología y Biomedicina, Biología, Paleontología, Física, Matemáticas, Bioestadística, Optometría, Nanotecnología y otros ámbitos de la Química. Además, este año se pone en marcha un nuevo máster interuniversitario en una materia puntera como son las Tecnologías Cuánticas, con una oferta de 60 plazas.

La rama de Ciencias de la Salud consta de 19 másteres en Ciencias Odontológicas, Investigación Biomédica, Reproducción Humana Asistida, Enfermería Oncológica, Fisioterapia, Fisiología, Nutrición, Seguridad Alimentaria, Enfermedades Tropicales, Uso de Medicamentos, Física Médica, Drogodependencias, Neurociencias, Psicogerontología, Psicología Sanitaria, Logopedia, Salud Pública y Bioinformática.

Finalmente, en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas la UV ofrece un total de 49 másteres que contemplan materias como la Abogacía, otros aspectos del Derecho, Criminología, Negocios Internacionales, Finanzas, Contabilidad, Dirección y Gestión de Empresas, Economía, Comercio Internacional, Turismo, Actividad Física y el Deporte, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, Bienestar Social, Género y Políticas de Igualdad, Psicopedagogía, Periodismo, Audiovisuales, Educación Especial y Profesor/a de Educación Secundaria.

Admissió als màsters

¿Dónde y cuándo me puedo preinscribir?

 

La solicitud de preinscripción se realiza a través del portal web de admisión a los másteres de la UV. Este portal ofrece información sobre el proceso e incluye videos tutoriales que te guiarán durante el procedimiento telemático de preinscripción. Este lugar está diseñado en formato landing page y toda la información está accesible en la misma página mediante la navegación en scroll, de forma que se facilita la consulta de la información con claridad y sencillez.

En cuanto al plazo para realizar la preinscripción, la UV tiene dos periodos:

  • Primer plazo (fase ordinaria): del 15 de febrero al 12 de junio de 2023
  • Segundo plazo (fase extraordinaria), que solo estará abierto para aquellos másteres en los cuales quedan vacantes: del 20 de julio al 4 de septiembre

Si tienes claro que quieres apostar por tu futuro profesional estudiando un máster, no te quedas sin tu plaza y realiza ya la preinscripción en los másteres de la UV.

Landing page màsters