No te pierdas el nuevo vídeo de pin_jove sobre el Desarrollo positivo

  • Unidad Web y Marketing
  • Cristina Soriano Cabellos
  • 11 julio de 2023
 

Ya tenéis disponible la tercera entrega de las píldoras formativas del programa pin_jove. En esta ocasión la temática aborda la intervención con jóvenes basada en la promoción del desarrollo positivo.

Diana Paricio Andrés, psicóloga del equipo específico de Intervención con infancia y adolescencia (EEIIA) de los Servicios Sociales de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés, es la encargada de explicar en esta píldora el enfoque basado en el Desarrollo Positivo, que defiende que todo adolescente tiene el potencial necesario para un desarrollo exitoso y saludable.

Esta cápsula audiovisual forma parte de las 10 que componen la 1ª temporada del proyecto pin_jove, impulsado por la Cátedra de Juventud. El pin_jove se puso en marcha con el  objetivo de ofrecer una herramienta útil para facilitar el trabajo de las personas que trabajan en el ámbito de la juventud y reforzar un buen acompañamiento socioeducativo. Estas píldoras formativas y sensibilizadoras son expuestas por una persona experta en la materia que se centra en un aspecto clave de las bases del trabajo con jóvenes.

¡Podéis descubrir la tercera píldora y el resto del proyecto pin_jove en sección de las píldoras formativas de la web y en las redes sociales de la Cátedra de Juventud!

Enllaç al twitter de Girls4STEM

Enllaç a Instagram de Girls4STEM

Linkedin Girls4STEM

Enllaç a Youtube de Girls4STEM