El profesor Nicolás Bas coordina un ciclo de conferencias en París sobre la visión de España en Francia

El profesor de la Universitat de València Nicolás Bas Martín, del Departamento de Historia de la Ciencia y Documentación, coordina un ciclo de conferencias en el Instituto Cervantes de París sobre la visión de España en Francia desde el siglo XVI hasta la actualidad. El ciclo se articula en torno a tres mesas redondas que se celebran los meses de noviembre y diciembre de 2018, y enero de 2019.

26 de noviembre de 2018

Nicolás Bas.
Nicolás Bas.

Especialistas franceses y españoles debaten sobre la imagen de España desde diferentes puntos de vista, como el literario, el histórico, el bibliográfico, el antropológico y el político, entre otros. Miradas cruzadas que ayudarán a entender no solo el pasado sino también el presente.

En la iniciativa participan instituciones como el CNRS, l’École Normale Supérieure, l’EHESS, la Universidad Sorbonne Nouvelle-Paris 3, el Colegio de España en París y la Universidad Complutense de Madrid.

Otras Noticias