La rectora Mª Vicenta Mestre visita al alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez

  • Gabinete de la Rectora
  • 8 junio de 2018
Visita alcalde Ontinyent

La rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, ha visitado hoy al alcalde de Ontinyent y presidente de la Diputación de València, Jorge Rodríguez. En la visita se ha sumado el vicerrector de Participación y Proyección Territorial de la Universitat, Jorge Rodríguez, y el concejal de Deporte y Cultura del Ayuntamiento de Ontinyent, Óscar Borrell.

La rectora Mª Vicenta Mestre le ha expresado al alcalde Jorge Rodríguez la satisfacción que supone para la Universitat de València ver como el Campus de Ontinyent continúa creciendo y consolidándose. Mestre le ha trasladado la voluntad de la Universitat de mantener la apuesta por el Campus de Ontinyent y la importancia que supone este centro para la consolidación territorial en la provincia de València.

Actualmente, el Campus de Ontinyent cuenta con cuatro titulaciones: Maestro en Educación Infantil, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Enfermería. Se da el caso de que este año se gradúa la primera promoción de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte del Campus de Ontinyent con 41 estudiantes, lo que demuestra el éxito y consolidación de este campus.