Se gradúa la promoción 2021-2022 de los másteres Oficiales de la Facultad de Economía

  • Unidad Web y Marketing
  • Cristina Soriano Cabellos
  • 28 julio de 2022

El alumnado de los 16 másteres de la Facultad de Economía celebró su acto de graduación este 25 de julio en el Teatro Olympia. Entre ellos estuvieron los y las graduadas de la promoción 2021/22 del Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA).

 

 

La apertura del acto de graduación de los másteres Oficiales de la Facultad de Economía fue a cargo del vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universitat de València, Justo Herrera. La mesa presidencial estuvo compuesta por el director General del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca; el decano de la Facultad de Economía, Francesc Muñoz; la responsable de titulaciones de la Facultad, Yolanda Sánchez; el director del Máster en Márketing e Investigación de Mercados, Antonio Carlos Cuenca; la directora del Máster en Finanzas Corporativas, Irene Comeig; el director del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras, Francisco Morillas; la ex directora del Máster en Gestión de la Calidad, María Dolores Moreno; y Carlos García, padrino de promoción y director de la asesoría financiera Deloitte.

Los vicedecanos Pedro Cillero y Dolores Montagud, que presentaron la ceremonia de graduación, dieron paso al Veni Creator con el que arrancó el acto. Tras la imposición de becas y entrega de diplomas a las graduadas y graduados, el alumno Marc Manzana intervino en el acto en nombre del estudiantado de los 16 másteres:  “durante nuestra etapa en la facultad no solo hemos aprendido sobre el ámbito de especialidad de nuestro máster, ya sea economía, contabilidad, márketing… también hemos crecido como personas y  profesionales y adquirido valores de trabajo, esfuerzo y compañerismo, que al fin y al cabo es lo más importante para nuestro futuro y nuestra vida”, destacó el graduado.

A continuación, intervino el padrino de promoción Carlos García, exalumno del Máster en Finanzas Corporativas de la UV, que actualmente ocupa el cargo de Financial Advisory Manager en Deloitte. El vicerrector Justo Herrera clausuró el acto felicitando a los graduados y graduadas y con un claro deseo: “en estos momentos tan duros que estamos viviendo en todo el mundo, y en especial en Europa, confiemos en la educación para sacarnos de la sinrazón de la guerra y de las crisis económicas, energéticas y alimentarias en las que nos ha sumido” concluyó el vicerrector de Economía e Infraestructuras. El himno Gaudeamus lgitur puso fin a la ceremonia de graduación. 

Felicidades a los estudiantes del Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) de la promoción 2021/22 que han conseguido graduarse con su esfuerzo, talento y dedicación