La Universitat de València y la Universidad de Alicante se enfrentan en la 3ª jornada de la liga CADU

  • Unidad Web y Marketing
  • Cristina Soriano Cabellos
  • 14 diciembre de 2022
 

Este jueves 15 de diciembre se celebra un nuevo encuentro del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), en la modalidad de deportes de equipo.

Tras lograr casi el pleno de victorias en la última jornada de la liga CADU -en la que la UV ganó 15 de los 16 partidos disputados-  la selección de la Universitat de València afronta esta nueva cita con confianza y una gran motivación, con el claro objetivo de seguir acumulando puntos de cara a la final del 8 de marzo. 

La Universitat de València será visitante en fútbol, fútbol sala y baloncesto, y jugará como local en los deportes de voleibol, balonmano, rugby, pádel y tenis.

El primer bloque (UA-UV) arrancará a las 12:00 horas con el partido de baloncesto masculino, que tendrá lugar en el Pabellón de los Deportes de la Universidad de Alicante. El equipo femenino de básquet jugará su partido a las 14:00 horas en la misma ubicación.

El campo de fútbol de la UA recibirá a los equipos de fútbol masculino (12:30 horas) y femenino (14:30 horas). Ambos conjuntos llegan muy fuertes a este encuentro, tras las goleadas que consiguieron en los últimos partidos de la liga CADU. 

Los partidos de fútbol sala serán a las 12:00 horas (masculino) y a las 14:00 horas (femenino) en el Pabellón Ginés Alenda de San Vicent Raspeig (Alicante). 

El segundo bloque de enfrentamientos (UV-UA) dará comienzo a las 11:00 horas en las pistas del Campus de Blasco Ibáñez, donde los equipos de tenis y pádel lucharán por conseguir la victoria. 

La Sala Sur Aulario, en C/Menéndez y Pelayo, acogerá los partidos de voleibol. Los chicos jugarán a las 13:00 horas; y  las chicas, a las 15:30 horas.

Los equipos de balonmano se darán cita en el Pabellón Polideportivo de la Universitat de València. A las 13:00 horas arrancará el juego masculino y a las 15:00 las chicas de la UV se medirán con las de la UA.

Por último, los partidos de rugbi se disputarán en el campo de rugby del Río. Las chicas jugarán sus dos encuentros a las 13:00 y 14:00 horas; y los chicos a las 13:30 y a las 14:30 horas. 

Rugby
Campeonato de España Universitario 2022.Imagen cedida por la UCAM de Murcia (©Antonio)