Convocatoria de ayudas, en el marco del Programa VLC-Bioclínic 2017

  • 27 julio de 2017
 Programa VLC-Bioclínic 2017

El Vicerrectorado de Investigación y Política Científica de la UV, conjuntamente con el INCLIVA, convocan el Programa “VLC-Bioclínic 2017”, Subprograma A y Subprograma B, de concesión de ayudas para proyectos de investigación en cooperación entre investigadores de ambas entidades.

Se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes a la convocatoria de ayudas para la realización de Proyectos del Programa VLC-Bioclínic 2017, publicada conjuntamente por el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica de la UV y el Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA. Se trata de ayudas destinadas a la cofinanciación de proyectos de investigación traslacional conjuntos, con clara orientación innovadora y de transferencia de conocimiento, codirigidos por personal investigador de la Universitat de València y personal investigador/profesional del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, en los que se requiera la colaboración multidisciplinar entre investigadores e investigadoras de perfil biomédico y personal investigador del ámbito de las ciencias básicas y experimentales, ciencias de la vida, ciencias humanas y sociales o de ingeniería, de perfil no biomédico.

Se convocan dos líneas de ayuda:

  • Subprograma A. Ayudas para la realización de acciones exploratorias para la formulación de nuevos proyectos de innovación en cooperación UV-INCLIVA, con una financiación máxima de 4.000 €/propuesta y para un total de 10 proyectos.
  • Subprograma B. Ayudas para la realización de proyectos colaborativos innovadores, basados en unos resultados o experiencias preliminares ya contrastados y que muestren potencial de transferencia al sistema de salud, con una financiación máxima de 10.000 €/propuesta y para un total de 4 proyectos.

Destinatarios

La convocatoria va dirigida a personal investigador de la UV y del INCLIVA, cuyas solicitudes deberán tener, al menos, dos Investigadores Principales, uno de cada entidad.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 28 de julio y finalizará el próximo 20 de septiembre de 2017, ambos inclusive.

Más información:

www.vlc-bioclinic.es

http://www.incliva.es/ayudas-a-la-investigacion

Lista de enlaces: